martes, 1 de octubre de 2013

Comienzos del Postureo

Salut à tous!!

Esto, como veréis en la descripción, es un ego-blog, de esos que tan de moda están desde hace años y como podéis comprobar a nosotras nos ha dado ahora por abrir uno.
Somos tres amigas, una directora de una revista, una periodista y una filóloga -Aquí cumpliendo- (Podéis encontrar un pequeño resumen sobre cada una de nosotras en el apartado "about us" y para lo demás el resto de entradas que iremos publicando).
Qué tenemos en común? El amor por lo bonito y sobretodo la moda, nos conocimos entre desfiles, detrás y delante de las cámaras y aquí estamos compartiendo con los que queráis seguirnos un poquito de nosotras. Cada una tiene su vida, yo como he dicho soy filóloga francesa e italiana, más lo primero que lo segundo. El arte en todos sus ámbitos es lo mio, la literatura y las lenguas lo que más. A mi darme todo lo que sea para entender al resto y hacer la vida bonita que yo me apunto. Pero la moda está ahí más que presente y para mi es una , entre tantas formas de expresión lo que en mi cabeza se traduce a ARTE.

Para que me entendáis un poquito más estuve un verano viviendo en Florencia para aprender italiano intensivo antes de empezar la universidad y ya de paso para cotillear la moda italiana. Y 11 meses en París de erasmus, trabajando y más de lo mismo, moda y moda. Actualmente estoy un poquito aquí en la terreta y un poquito allí en la ciudad de la luz.

Esta primera entrada es un poco pesada sí, pero bueno NO TODAS SERÁN ASÍ .Hoy empiezo yo y seguirán mis reinas, "mes belles" como las llamo yo. ¿Qué mejor que empezar con los outfits que llevamos en el lugar donde nos conocimos ?  La Valencia Fashion Week ( en este caso la XV edición y un pequeño resumen de cómo fueron para mi esos días.

1er día
 
Este fué mi primer outfit nada del otro mundo, tal como salí de clase me cambié las sandalias por los botines, el bolso con todos los apuntes por este bolsito et voilà, foto de David Poliakoff al canto y yo encantada.
Camisa: ZARA
Shorts: LEVI'S
Purse: De mi yaya (abuela)
Botines: Marché aux puces.


2nd día
Este día empezó con la presentación de la revista de Raquel, Creation Vlc y ayudándola porque la pobre iba estresadísima acabamos estresándonos nosotras también y ego-fotos ese día pocas, pero aquí tenéis esta  con Kristi. Disfrutamos de los desfiles de Siemprevivas que volvió a ganar el premio
Pd: Hablo de mi outfit, Kristi ya os contará los suyos. ( Más que nada porque en esta foto no me acuerdo de donde es cada cosa que lleva, así que nadie mejor que ella)




Crop Top: DIY ( camiseta del año la polca)
Jeans: LEVI'S
Purse: Otra vez el de mi abuela, lo veréis bastante.
Botines: Marché aux puces.

Y aquí una foto en la presentación:



(Raquel, Kristi, Yo, Mi rey( Nelion) y mi recién proclamado cuñi (Josep)

3r día
El último día aquí me enamoré y me reenamoré del desfile con todos sus detalles de Guillermo del Mar.Y este fue mi outfit elegido. La foto, por el gran Raúl de Lara, que me encanta. Suerte tuve que dos grandes fotógrafos  me quisieran hacer foto.



Sombrero: Tiendecita de París
Crop Top: Mulaya
Purse: Sí el de mi abuela los tres días
Pantalones: Zara
Botines: Marché aux puces.


Et voilà aquí mis estilismos de la pasada XV edición de la Valencia Fashion Week.
Nos vemos a finales de semana y la semana que viene. Ojo que Kristi y Raquel actualizarán.

Bisous!!!

10 comentarios:

  1. me encanta el último look!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci :) La verdad es que a mucha gente le gustó y fresquito es para el calor que sigue por estas tierras y cómodo, sobretodo eso.

      Bisous!!

      Eliminar
  2. Me encanta!! Estas guapísima (obvio) en todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me ves con buenos ojos. Veremos las tuyas <3 in love

      Eliminar
  3. Postazo amores!!Todas guapisimas!!!Mucho exito y nos vemos por ahí!!!

    ResponderEliminar
  4. Para habernos explicado taaaan bien a todos vuestras increíbles profesiones, estáis un poco flojas en cuanto a redacción (la que es escritora por favor que revise las entradas...) déjate de tanto viaje a Florencia y tanta VFW y no le des tantas patadas a la RAE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada gracias anónimo/a por dar tu opinión sin especificar (ahora te explico en qué me encantaría que especificases) y haciéndolo en anónimo como suele pasar.

      Para empezar no soy escritora si te refieres a mi - que va ser que sí - y entiendo que sabes leer soy filóloga y no de hispánicas así que perdona si he tenido alguna falta. Me encantaría que me dijeras cuales son mis faltas que dejan por los suelos a la RAE (porque si algo me gusta es que me digan qué hago mal y en qué me equivoco para corregirlo o intentarlo, no todos somos perfectos y que te tomes nuestras descripciones a pie de letra como que somos perfectas por trabajar en lo que queremos no sue que quieres que te diga...)

      En cuanto a redacción SÍ te confirmo y en mayúsculas que NO es lo mio, que me paso la puntuación por el forro y es un PROBLEMA que intento solucionar, en caso de que seas profesor/a y no hayas tenido el gusto de poderme suspender para que me esforzara a más no poder. Dame algunos consejos.

      Viaje a florencia, estuve allí aprendiendo italiano, no de viajecito, de todos modos qué tendrán que ver los viajes y la VFW con aprender a redactar bien?

      Espero que contestes la verdad porque estoy interesada como te digo en arreglar mis problemas de redacción y toda crítica sea constructiva o no son bienvenidas para mi.

      Un saludo

      Eliminar
  5. La belle de las belles!

    Me encanta la idea,además estás guapísima en todas las fotos..Me he enamorado de la falda roja y el sombrero.

    Aquí teneis una lectora más,esperando ver muchas cosas bonitas e interesantes.

    Muchos besos desde París.

    Y vuelve ya,que te echamos de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci belle!!

      Lo mio no es una falda, es un pantalon, pero sí que parece una falda así que.
      Nos vemos en nada amore.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas