lunes, 28 de octubre de 2013

El peto de toda la vida

Salut!!!!

Detalle del mi anillo "caballito de mar" Marché aux puces.


Es sabido por todos que "todo vuelve". Al menos en el caso de la moda sabemos que todo se renueva, y siempre nos sorprenden con algo. Hace unos días leí un artículo sobre Christian Lacroix, concretamente en el S moda del 12 de octubre, en el que decía y cito, lo siguiente:
"Desde que se descubrió Pompeya en el s. XVIII, esta industria ha mirado hacia atrás. En el s. XIX se muestra lo del s.XVII y s.XVIII, y así sucesivamente."

Yo que no soy nadie para marcar, ni representar las tendencias de cada momento y fiel a que el término "pasado de moda" para mi no existe, si algo es tendencia y me gusta lo llevaré,si no NO. Cuando dio el Boom por los petos allí que me fui por mil friperies de París a buscar el mio para recordar mi infancia, aunque irónicamente creo recordar que NO ME GUSTABAN NADA EN AQUEL ENTONCES, porque me los imponía mi madre supongo. Como no lo encontré, porque sí había algunos muy monos y tirados de precio, pero muy grandes para mi, cuando volví a España mi búsqueda siguió. Y como estaban y están de moda, finalmente LO ENCONTRÉ. Et voilà este es el outfit que elegí para un día de museos por el carmen con Raquel.


CROP TOP: Zara
Peto: Stradivarius (old)
Sneakers: Primark "imitación converse"
Bolso/ Purse: Mango ( sales, old)



Detalle encaje del sujetador


(NOTA: Coge la puerta no vaya a ser se te escape chica...)



Y con esto hasta la semana que viene, mañana me voy unos días a París a ver a mi gente de allí, reencontrarme con la ciudad aunque no han pasado ni 4 meses y ya la echo de menos, y a investigar en algunas bibliotecas algunos libros que aquí no encuentro y necesito. Así que espero hacerme fotos por allí de postureo y actualizar con ellas.

GROS BISOUS!!

2 comentarios:

  1. Muy guapa en estas fotos, Cris y una envidia de mono (benditas piernas largas) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Beaucoup Clara :) Y bueno lo de piernas largas tampoco es "pa" tanto jaja con los nuevos pantalones de ara o me ponto tacones, meto el camal o la hemos armado.

      Gros bisous me alegra que te gusten las fotos, BUEEENA SEÑAL.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas