jueves, 3 de octubre de 2013

Experiencia Fashion Week (XV Edición) - Kristi

"Si amar la moda es un crimen, nos declaramos culpables". 

La última de las tres amigas, me presento con mi entrada: Si antes os había dicho (en about us) que soy periodista, y además de leer y escribir, me encanta el mundo de la moda, no fui del todo sincera, porque la expresión utilizada no es del todo acertada. La moda es mi vida vinculada con otras cosas importantes, como los estudios y el trabajo. Así, enamorada de este mundillo ande por la vida conociendo a la gente y encontré a muchas, muchísimas personas interesantes (¡Ojo! El que diga que la moda es superficial es que tiene muy mal gusto y no quiere admitirlo), y llegue a formar parte de un "Trio Real" con Raquel y Cristina. No sé si somos diferentes de otros,  pero sé que tenemos muchos proyectos e ilusiones. Este blog es uno de ellos. 

En lo que respecta a la XV edición de la Valencia Fashion Week, tengo que subrayar que me encanta que se celebre en el Ágora y espero que siga así.  Lamentablemente, dada a mi reciente llegada a Valencia de vacaciones, no pude asistir el primer día. Sin embargo, disfruté más que nunca, ya que era la primera vez que asistía como invitada y no tenía que trabajar. El día siguiente era la presentación de Creation Valencia, la revista de Raquel, y, obviamente, todas estabamos ahí. Digo todas y todos, porque tuvimos muchos asistentes y fue un éxito. He aquí la foto del look.

En la foto con dos amores, Adrian y Josep,  presenciando el éxito de mi amiga. Voy de la Mujer de Negro con la falda de Stradivarius, crop top de bershka y collar de Sfera.

Mas tarde me cambié de look, e iba un poco bohemia con ese pantalon ancho. 

Pantalones de Zara, crop top de Stradivarius, bolso Chanel Boy, collar de Sfera.

Con el look del último día hubo muchas risas. Cris y yo coincidimos al elegir el outfit, lo único que nos diferenciaba era el color. Sin embargo, la casualidad resultó un éxito y acabamos haciendo un millon de fotos con la gente conocida y desconocida.   


Falda de El Corte Inglés, crop top de Stradivarius, collar de H&M, sombrero de Massimo dutti, bolso Chanel Boy, zapatos de Zara, gafas de Knockaround (regalo de la casa para los/las bloggers).

Para concluir, esta edición, como cualquier otra que se haya celebrado hasta ahora, fue una gran experiencia.  Tiempo bien invertido en la diversión. Quedo a la espera del febrero y espero que no se me haga largo.

Bisous
Kristi

2 comentarios:

  1. Hola chicas ,que bellisimas!!!Por cierto Cristina,gracias por el piropo,pero para cuerpazo vosotras!!Muaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Ay amore me encanta la foto de harper's apartándote el pelo, en esa estabas con Vicente no? porque no me suena haberte visto haciéndote esta foto.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas