lunes, 21 de octubre de 2013

Le Rouge et le Noir


SALUT!!!



Para los que seáis apasionados - o locos obsesionados como yo - de la literatura os daréis cuenta que el título no va por la novela de Stendhal, sino por los colores del Outfit de hoy.

Estamos a 21 de octubre y podemos decir eso de " El otoño en Valencia son los padres" porque vamos... 33 grados teníamos la semana pasada y esto va así: Un día fresco, que no llega ni a frío otoñal de: me pongo una camisa para todo el día, pues no, se sigue cogiendo aún  solo por si acaso. Y otro día sales por la mañana con un jersey de manga de tres cuartos y te asas a las 12h.
Así que no os extrañéis si veis este outfit tan "veraniego" ESTAMOS EN VALENCIA PARADISE. 



Vestido/Dress:
Primark (old)
Camisa/Shirt: Vintage
Sandalias/ Sandals : Primark (old)
Bolso/Purse: Zara (old)




Que tengáis una muy buena semana.
Bisous!!

2 comentarios:

  1. Guapaaaa! GRACIAS por todo, me llevo tu libro conmigo ^^ (calla, calla que tenía puesto en el borrador del post tu nombre y demás para darte las gracias y como he publicado a contrarreloj, lo borré, ya lo he editado porque quiero que sepas que por personas como tú merece la pena haber blogueado tantos años!) Seguiré por aquí aunque menos tiempo y en modo hobby, cosa que es divertida también, creo que incluso más! jajaja Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci a ti que veo la ilusión que te hizo y no hace falta que lo editaras para ponerlo jaja, pero mil gracias a ti també. Me alegra mucho leer lo que dices :) y di que sí que seguirás estando por aquí, pero ahora tus prioridades han cambiado un poco y eso siempre es bueno el cambio.

      Gros bisous bonita!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas