viernes, 25 de octubre de 2013

Viernes de Sombrerero Loco - Kristi

"And finding the hat, I always like to find the hat. And then props just dress the set. It's all fabulous".
Morgan Freeman


Hola, corazones. Ya es viernes y me toca actualizar el blog. Espero que hayais tenido una buena semana. Por mi parte puedo decir que me he cansado y mucho: hace dos semanas que he empezado estudiar el máster de Marketing e Investigación de mercados, y me estoy volviendo loca con cosas como correlación de variables, desviación típica, análisis de conglomerados, outliers, etc. En fin, espero entenderlas algún día. Mientras tanto, además del máster, sigo con las cosas que me gustan, como leer, escuchar la música, y por supuestísimo, posturear! 
Os dejo las fotos del último look, en el que destaco mi amor hacía este sombrero. Es grande, a veces no me deja ver nada, pero me encanta, y combina bien casi con todo. LOVE MY HAT! 
Espero que tengáis un fabuloso fin de semana!!!
Besos
Kristi


Momento en el que saludo a mi amigo imaginario.

 
Outfit: Camisa de Dustin, pantalones de Bershka, zapatos de Primark, sombrero de Massimo Dutti, bolso Chanel Boy.

Photos de Vicente Molina

4 comentarios:

  1. Genial, Kristi!!! <3 Me encanta el momento en el que saludas a tu amigo imaginario jajaja GRAN sentido del humor :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias paula :* Yo y mi amigo imaginario estamos muy conectados <)))))

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas