miércoles, 16 de octubre de 2013

Xtress LIFE - Raquel

Hi Darlings!

Llego el día X, ¡¡si el miércoles!!! y en este caso el X de Xtress, la marca protagonista de mi post de hoy.
Hace ya unas semanas o quizá un mes, mi querido primo modelo/guapísimo realizo la campaña para Xtress y tubo el grandísimo detalle de traerme una gorra para mi :) <3 
Así que hoy os la muestro en el blog:


Hoy un outfit cómodo para dar un paseo por el rio, en la mejor compañía, Cris.



Camisa vintage de mi padre, pantalones de talle alto de Blanco, camiseta básica de Zara y gorra de Xtress



Por fin parece que va apareciendo un poco el frio por Valencia, ya que ya apetece empezar a taparse un poquito.




Y para despedirme os dejo con esta foto by Cristina Llamedo que me encanta!!
ByeBye Darlings!
Raquel

1 comentario:

  1. BATMANGUAPA!!! ME encanta la tercera foto más preciosa imposible.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas