viernes, 29 de noviembre de 2013

Black Friday - Kristi

Hola, corazones. Ya es viernes y me toca actualizar el blog. ¿Como ha ido la semana? 
Por mi parte os puedo decir que la estufa y yo hemos vuelto a ser muy amigas. Con este frío me cuesta bastante levantarme de la cama e ir sea donde sea. Suerte que tengo las clases por la tarde, pero aun así no me libro de levantarme pronto por diferentes razones. 
Por otra parte, os quería comentar que hoy es el Black Friday,  un día en el que en muchos establecimientos hacen descuentos prenavideños, así que si tenéis que ser el Papá Noel, los Reyes o el amigo invisible de alguien, buscad un hueco esta tarde y aprovechad los descuentos. 
Os dejo unas fotos del outfit que llevé la semana pasada. Voy muy de negro con un ligero toque de azul. Espero que os guste, aunque no se me vea bien (es que hace mucho frío y las gorras y las bufandas ya empiezan a taparme la cara).
Besos
Kristi

Look: Botas de Replay, chaqueta y vestido de Zara, sueter de Sfera, bolso de Celine, gorra vintage.
Photos by Vicente Molina

2 comentarios:

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas