lunes, 25 de noviembre de 2013

Break skull Choopers


SALUT!!



Una de las cosas que aún no he mencionado por aquí es mi amor por las Harley's de esos amores que nada mas escuchar el motor de una a lo lejos tengo que girarme para mirarla y quedarme empanada un rato en mi mundo con ella y nada más.
Ese amor o  el de ir al taller de Break skull Choopers  (<-- Pasen, cotilleen y compren) a marearlos un poco y mirar con cara de pava las joyas que tienen en el taller y la verdad que merece la pena verlas porque son impresionantes, cuidando el mínimo detalle de cada moto,  Rafa y Jorge, los culpables de todo esto son de esas personas que por lo que les conozco es imposible que no te rías con sus comentarios encima no son de los del postureo que hay en todos los mundillos, cosa que debería de valorarse.
En diciembre tendrán un hueco en la feria del automóvil en Valencia, yo iré claramente y avisaré por aquí, porque si podéis confiad en mi y pasaos.

En cuanto al Outfit de hoy ya veis que llevo una de sus camisetas, que nada más me dijeron que tenían tuve que decirle: GUARDARME UNA YA!! Y enamorada de ella me hallo.







Abrigo/ Coat: Mango ( OLD)
Jeans: Zara ( OLD)
Bolso/ Bag: Mango (OLD)
Botines/ Booties: Marché aux puces

Que tengáis una buena semana Bisous!!


8 comentarios:

  1. Me encanta este abrigo ^^y tu guapísima, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci amore, ya vi que os encantaba el abrigo ya jaja

      Eliminar
  2. me encanta el look!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, pero adoro el bolso! Es una preciosidad.

    Por cierto, tengo un sorteo en mi blog de un labial de MAC , ¿te apuntas? :)

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí el bolso nada más lo vi dije: tienes que ser mio et voilà jaja

      Y claro que me apunto :)
      Bisous!!!

      Eliminar
    2. Mil gracias por tus comentarios! He estado ojeando el blog y me encantáis. Os sigo vía Bloglovin y a ti en IG. Ah! Y para bonita tú! :)

      P.D: sí, deberian estar prohibidas las ciudades sin Topshop!

      Un beso fuerte guapísima!

      Eliminar
    3. No hay de qué me alegra que te haya gustado nuestro blog :) Estamos al día pues!!

      Tenemos que hacer algo plataforma para Topshop jajaja. Bisous preciosa!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas