lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo llevar un pañuelo.


SALUT!!










Antes de que digais en voz alta : - Pero ¿ Y esta loca qué hace tan fresca cuando ya hace frío en Valencia?, aclararé que estas fotos son del domingo pasado no de ayer, cuando solo hacía "fresco" pero yo así iba la mar de bien, ahora mismo ya estoy en plan cebolla.













Bien aclarado esto al asunto. No os habéis preguntado ¿ Cómo utilizar los pañuelos ,bonitos y hermosísimos, que tenéis a parte de llevarlos en el cuello? Yo sí, y confieso que no se me da muy allá, pero últimamente utilizo los pañuelos en todas sus formas habidas y por haber... ya veréis ya...
Esta es una forma de llevarlo a modo de turbante, fácil y sencillo para toda la familia. Si queréis saber como se hace comentario al canto y busco el vídeo donde lo vi o ya me las apañaré para explicarlo.

Raquel Wintour ya ha contado como fue nuestro domingo de picnic en el saler así que no os mareo con ello. Aquí os dejo el Outfit que aún no había llevado y me encantó el resultado y las fotos, espero que a vosotros/as también.
MANIFESTAOS!!! Qué tengáis una muy buena semana.












Vale me he pasado con las fotos, pero es que me gustan TANTO.

Pañuelo/ Scarf:  Vintage
Gafas/Sunnies: El corte inglés
Jersey: Zara (OLD)
Shorts: Levi's
Perfecto: Zara


Bisous Bisous!!

11 comentarios:

  1. Me parece una mierda. Una mierda porque deberías de haber puesto cómo usar el pañuelo y no esperar que nadie te pida el puto vídeo...cutres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Merci por tu opinión, la respeto, pero como es mi post y nuestro blog lo pongo como me parece. De todos modos merci una vez más. Aunque no tenga porque dar explicaciones la doy: 1- No sé donde está el vídeo, 2- no sé si la gente que pueda leer esto lo lee entero y si está interesada en saber cómo se hace el nudito del pañuelo, por eso lo pongo, si interesa que pregunten como hago yo, sino NADA.

      Venga dosis de respeto.

      Eliminar
    2. "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren". Cuando dejes de insultar a la gente, podrías leer un poco de Schopenhauer. Bona nit

      Eliminar
    3. T'inquiéte pas reina. Pero me ha gustado esa cita no la había leído tal cual así que todos a leer a Schopenhauer jajaja

      Eliminar
  2. La gente se aburre mucho, no? Con esa actitud uno debería mirarse primero a sí mismo, y con ese comentario lo único que produces es risa, Anónimo...

    Buena frase de Schopenhauer Kristi. Si encuentras el vídeo a mí me interesa Cristina, qué estilazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en este caso podemos cambiar el dicho a " Por un ojo me entra y por otro me sale" + " Las cosas tienen la importancia que uno quiere darle" pues eso ya sabemos todos que quiero decir.

      Merci bonita :) y lo busco porque es de esos que ves crees que guardas y parece ser que no, jaja pero lo busco o alguno parecido, sino lo hago yo como sea.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No, somos amor las 3 jaja al menos para nosotras que es lo que importa. <3 <3

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas