miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fall Inlove - Raquel

HiDarlings!! ¿Cómo va el frio otoñal? Yo ya estoy costipada por todas las partes de mi cuerpo y las capas se han apoderado de mi vestuario, parezco una cebolla.

Bueno, hoy os traigo un post que tiene de todo un poco, en primer lugar mi lista titulada “ Lo quiero lo necesito” . El año pasado me resulto ideal hacer una lista de regalos en el blog ya que casi todos mis regalos fueron los deseados, incluso en el amigo invisible familiar (guiño, guiño)

Así que ahí va, este año he decidido hacerme una wishlist de básicos. Quizá algún capricho.

Una biker de cuero o quizá algún color como la ultima de lana rosa palo.

Izquierda: Zara DerechaArriba: Zara DerechaAbajo: Stradivarius

En cuanto a zapatos; Unas bambas molonas estarían muy guais, las de leopardo de Converse me enamoran, pero el básico en mi armario son las converse tobilleras blancas y sobretodo unos stiletto negros. ¿Y los botines? Son AMOR

Arriba: Ambas Converse AbajoIZQ: Zara AbajoDrcha: Stradivarius

¡¡Quiero y deseo con todas mis fuerzas una camisa azul clarita!! Además un poco ancha, como esta de Zara.

Y en cuestión de ir calentita por la vida, este invierno me he propuesto comprarme una parca militar y algún suéter calentito o sudadera beisbolera.
Arriba Ambos: PullAndBear Abajo Ambos: Zara


Y respecto a las tonterías y los caprichos; Cualquier collar joya me enamorara, una taza Pantone me hará feliz y cualquier producto de Mr Wonderful!!


Bueno, una vez realizada mi lista de deseos, os dejo con unas pocos fotos de outfit!!

No hay nada mejor que pasar la tarde de domingo con tus amigas, y aquí el resultado, aunque breve, porque no estaba muy inspirada para hacerme fotos, pero bueno, algo hay.





Abrigo: PullAndBear
Orejeras y pañuelo: Primark
Pantalón: Blanco


Y para acabar con este intenso post os dejo con una de mis canciones favoritas de Lana del Rey “ Young and Beufitul”  perteneciente a la BSO del Gran Gatsby . ESS AMOR!!
Ahí lo dejo!




Recordar…
Buscar noches felices para días felices


byebyeDarlings!
Raquel 

4 comentarios:

  1. Ehem esto es una INDIRECTA? jajaja, quizá la tengamos en cuenta.
    Al final has puesto alguna fotillo, veeeeees si es queee...
    Y Lana del rey es amor,nada supera el tema de Ride a mi parecer, pero este también es sin duda de mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indirecta para vosotras, indirecta para mi fmailia... jajjaa esto es una indirecta directísima! si al final puse algo de outfit! jajaja pero ya sabes la inspiración que tenía. y yo y Lana es que tenemos un romance! jajaj

      Eliminar
  2. Preciosa lista! me pido mas de una cosita para mi tambien! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss yo estoy enamorada!! si te lpo regalan quiero verlo todo! :) <3

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas