viernes, 22 de noviembre de 2013

Red Coat - Kristi

"Hace frío sin ti, pero se vive." 
 Roque Dalton
Buenos días, amores. Ya es viernes y vuelvo a vosotros/as. Como ya veis, se acabaron aquellos felices días que llevabamos ligeros looks veraniegos, ha empezado hacer mucho frío y ahora toca abrigarse. Hoy os traigo el primer outfit del invierno, con un precioso abrigo de Zara (a mi me tiene enamorada), botas de Replay, gorra vintage (comprada en Londres hace muchos años), y my boy! Espero que os guste. ¡A disfrutar del fin de semana y cargar las pilas para el lunes! ¡Pasarlo bien!
Besos
Kristi

Fotos de Vicente Molina

4 comentarios:

  1. Me encanta amor Preciosa, y esas botass??? yo no las he visto aún quiero verlas en directo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina. Las botas de Replay, que las compré hace 2 años más o menos y son super cómodas. Ya te las enseñaré ^^

      Eliminar
  2. Que abrigo mas bonito!!
    Te esperamos en samesuitcase.blogspot.com.es
    Besos.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas