viernes, 20 de diciembre de 2013

Back To Black - Kristi

Hola, amores. ¿Como estais? Yo estoy muy contenta, ya que a partir de hoy las 13:00h estoy de vacaciones. Así podré dedicar más tiempo a mi misma y al blog. Aunque dentro de nada empiezan los examenes y toca ponerse a estudiar. Pero bueno, con la actitud positiva todo se consigue. Hoy os traigo un total look de Zara, ya que el vestido, los botines y la chaqueta son de la misma, la bufanda de H&M, y mi amado Chanel Boy. Os dejo con el resto de las fotos, y os deseo muy feliz Navidad. Nos vemos el próximo viernes. 
Besos
Kristi




1 comentario:

  1. Hola paisana, te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad,
    feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas