miércoles, 11 de diciembre de 2013

Blue and Black - Raquel

HiDarrrlings!! Estableciendo conexión ( ModoBLoggerON) ¡! Buenos días ¿Cómo estáis? Prometí compensaros por lo de la semana pasada, y hoy traigo unas fotos maravillosas realizadas por mi reina parisina <3

Pero además hoy es un día muy muy especial para mí, hoy es el cumpleaños de mi querida Cris , si, mi reina parisina cumple hoy 24 añitos

FELICIDADES!! Venga mundo 2.0 a felicitar a Cristina.

Yo ya le he felicitado con un “happy B-Day Miss Cristina “ a lo Marilyn. Jajaja  Además de que tengo preparada toda una jornada junto a ella, más tarde veréis.

Bueno después de este kit kat, vuelvo a mi mundo bloggeriano y os cuento que a pesar de mi ajetreada agenda me encanta estar aquí, miércoles tras miércoles para contaros como me va.

Hoy os invito a que paséis por el blog de Carmela Sánchez y veáis la entrevista que me hizo hace unas semanas!! Le estoy muy agradecida, ha sabido plasmar mi espíritu.

Así que ya os dejo con las fotos del outfit; (Se que hay saturación de fotos pero es que iLOVEit)









Falda: HandMade
Chaqueta: Kiabi
Sueter: Primark
Reloj: Casio
Botas: Ulanka
Pulsera: Primark
Gafas: Knockaround


Por cierto!! Este es el primer post con mi nuevo corte de pelo!! Espero que os guste!!
Y hoy para variar os dejo con una frase;

"No me arrepiento de nada de lo hecho en el pasado porque cada cosa realizada me ha llevado a este presente "

ByeByeDarlings!
Raquel

4 comentarios:

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas