martes, 31 de diciembre de 2013

MiAñoEnResumen - Raquel

Es Martes 31, SI! Pero como comprenderéis no voy a estar aquí mañana para daros el coñazo. Así que ya os anticipo un FELIZ AÑO 2014!

¿Qué numero más redondito verdad? Veremos que nos depara. 
Bueno, hoy voy a cambiar un poco la dinámica del blog y me voy a poner sentimental. AVISO!

Ha sido un año complicado con muchas cosas en contra, pero como alguien me enseño una vez, simpre hay que quedarse con lo bueno. 
Asi que... 
2013 empezó fuerte, CreationVLC estaba en toda ebullición, recuerdo aquel ENERO , el primer número de Creation estaba a punto de ser presentado ante la vida pública ,


 el trabajo duro y los nervios fueron mis compañeros hasta llegar a FEBRERO, el día uno lanzamos el #0 de Creation, todo un éxito, fue unos de los días mas felices de mi vida!! 


 MARZO se desarrollo, y llegaron las fallas, unas muy buenas fallas, gente nueva se instauro en mi vida, de forma breve pero intensa, fue divertido, y llego mi primer Tatuaje " Be Happy"



ABRIL. MAYO… la primavera llegaba a mi vida,el segundo tatuaje también "the people are not perfect, except when they smile " , mi gente y CreationVLC son los más importante , además de un viaje  a Madrid de trabajo como estilista de Sebastian Ramirez.





y el #2 de CreationVLC presentado en la #flowerParty llego en JUNIO ,el calorcito y el buen tiempo llegaba y la playa y las escapadas con él, a final de este mes llegaba mi reina de Paris, por fin la tenia conmigo, y con ella mi reina georgiana,  de nuestra primera unión juntas, nació #Trivogue  y mil quedadas inolvidables junto a ellas, ( un té, una tarde en el sofá, un paseo en bicicleta, una mañana en el museo…),







JULIO, fue un mes raro, otro palo se compenso con las ganas de cambiar, AGOSTO el verano más intenso de mi vida sin duda alguna el de 2013, ArenalSound, Mallorca, PueblitoBueno y de nuevo mi gente. Aunque agosto acabo intenso al conocer la noticia de que presentaríamos #CreationVLc #3 en ValenciaFashionWeek,






SEPTIEMBRE fue el mes más centrado de mi vida inmersa en CreationVLC y también fue el mes del reencuentro  <3 y un viaje inesperado a Mercedez Benz Fashion Week Madrid 





 OCTUBRE paso en muy buena compañía y NOVIEMBRE también, encima me hacen tía doble,y me informan de que otro esta en camino( un sobrino londinense), además de embarcarme en nuevos proyectos estudiantiles  y por fin llega DICIEMBRE el mes más completo del año FELICIDAD MÁXIMA de estar rodeada de mi gente, de tenerte conmigo, de empezar un nuevo camino laboral de estar INMENSAMENTE CONTENTA.

 En conclusión, aunque a sido un año duro en lo personal, he aprendido mucho, gracias a eso he aprendido a valorar mucho mejor a las personas, a quitarme un punto de inocencia ( no toda) y a ganar seguridad en mi misma, he aprendido a saber que las cosas pasan por que tienen que pasar y que si algo malo pasa es porque algo mejor esta por venir, ahora se que hay gente que tiene que pasar por tu vida para marcar momentos, quizá solo pasan de visita o tal vez se queden para siempre pero lo que es seguro es que de esa persona siempre vas a aprender algo.

GRACIAS Angelo, Sandra,  Cris, Kristi, Marta, Vero, Ricard, Pablo, Min, Javi, Paula, David, Javi, Raul,  Ivan, Eli, Alba, Lola, Anna, Diana, Mireia, Luisa, Marta, Tania, Patri, Reyes, Maria, Noelia, Pepi, Bea, Mario, Guillermo, Alejandro, Dani a todas estas personas que han hecho que este año sea súper especial y llevadero, son fundamentales para mí y quiero que estén conmigo siempre.


ADIOS 2013, HOLA 2014 

3 comentarios:

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas