lunes, 16 de diciembre de 2013

Parka militar

Salut!!

Sabéis de esos días que dices: me apetece ponerme esto... Y cuando lo coges no estás segura y tienes menos de 5 minutos para escoger algo que vaya más con  ese "tú" de ese momento e irte rápido porque has quedado?
Pues haciendo estas fotos me pasó algo así, se nos iba la luz y teníamos planes para después y yo ahí estaba, que solo sabía que quería ponerme esos zapatos. Cogí sin pensar lo primero que vi y pensé que podría pegar, me lo puse y antes de mirarme al espejo le dije a Raquel: - BIEN? ella asintió, et voilà.

Un estilo un poco clochard/vagabunda , pero bueno soy yo... Las fotos me encantan un estilo entre campo perdido de la mano de dior y un estilo muy de película americana como decía Raquel mientras hacía las fotos.

 Y yo me pregunto: Creéis que se seguirán viendo estampados militares? yo cada vez veo menos por lo que pienso que no, pero bueno, sea tendencia o no, esto no es un blog de tendencias sino de cómo nos vestimos con lo que tenemos y si a alguien le gusta y le damos una idea, felicianas estaremos. Pero ya que me da por preguntármelo me gustaría saber vuestra opinión. 




 Home - Edward Sharpe & The Magnetic Zeros





Jersey: Naf Naf ( OLD)
Parka: Marché aux puces ( Vintage)
Purse: Zara ( OLD)
Jeans: H&M
Shoes: Marché aux puces.

Y como siempre que tengáis un buen inicio de semana.
BISOUS!!!



1 comentario:

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas