miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tartan - Raquel

HelloDarrlings!! Vuelve a ser miércoles, y vuelve a ser mi día en #trivogue, la semana pasada fue una gran semana!! Esta mucho curro!

Pero en general bastante completa, mucho trabajo reuniones y eventos varios.

Y qué deciros, más que mi cuerpo bulle a ritmo de villancicos y mis nervios están a flor de piel!! Adoro la navidad y ya llegaa!! YA LLEGA!!!!


Hoy os traigo un outfit bastante Rock&Roller , y unas fotos maravillosas realizadas como siempre por mi Cris <3, ese fue un gran día, como siempre cuando nos juntamos y acabamos en la Custom Fest ¡!





Camisa:  Pull& Bear
Pantalones: Mulaya
Botines: Primark
Gafas: Knockaround
Sombrero: París
Collar: Vintage
Bolso: Blanco 





Me parecen mucho arte las fotos! Solo diré eso! 

ByeBye
Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas