viernes, 29 de noviembre de 2013

Black Friday - Kristi

Hola, corazones. Ya es viernes y me toca actualizar el blog. ¿Como ha ido la semana? 
Por mi parte os puedo decir que la estufa y yo hemos vuelto a ser muy amigas. Con este frío me cuesta bastante levantarme de la cama e ir sea donde sea. Suerte que tengo las clases por la tarde, pero aun así no me libro de levantarme pronto por diferentes razones. 
Por otra parte, os quería comentar que hoy es el Black Friday,  un día en el que en muchos establecimientos hacen descuentos prenavideños, así que si tenéis que ser el Papá Noel, los Reyes o el amigo invisible de alguien, buscad un hueco esta tarde y aprovechad los descuentos. 
Os dejo unas fotos del outfit que llevé la semana pasada. Voy muy de negro con un ligero toque de azul. Espero que os guste, aunque no se me vea bien (es que hace mucho frío y las gorras y las bufandas ya empiezan a taparme la cara).
Besos
Kristi

Look: Botas de Replay, chaqueta y vestido de Zara, sueter de Sfera, bolso de Celine, gorra vintage.
Photos by Vicente Molina

jueves, 28 de noviembre de 2013

ETNIA cosmetics


A los buenos Jueves!!!

Lo primero de todo es deciros cómo conocimos esta marca de cosmética y por qué estamos hablando de esto. La conocimos en un evento en el que Raquel hablaba sobre tendencias entre otras personas influyentes en el mundo de la moda valenciana. A ella le dieron unas muestras por participar y a mi por casualidad en el concurso que hicieron me tocó lo mismo, así que hemos podido probarlas, salvo Kristi que no le tocó ni nada,pero ella se fía de nosotras y algún día probará los productos. 

Etnia, un nombre que nos parece bonito y en el que yo destaco el packaging, que me ha encantado. Nació como marca española en el 2012. Tienen un asesoramiento con profesionales que nos ayuda a utilizar sus productos de la mejor forma posible y si queréis saber más entrad en la página que encontraréis clickando sobre el nombre al principio de este párrafo.

Aquí os dejamos con las fotos que hemos hecho de los productos y nuestra opinión.

Gel:

Raquel: en mi caso el mío es de mojito y me derrito cuando lo utilizo, es fresco y con ese olor cítrico que caracteriza a la lima. Para mi es idea, ya que me gustan los geles con olores variados.

Cristina: Como veis en la foto el mío es de chicle. A mi ese olor me empalaga bastante por lo que no me termina,ahora bien, si os gusta ese olor os va a encantar, porque está super conseguido y huele bastante. Además yo tirando al packaging ,como he mencionado antes, decidme que no es amor? Me recuerda a los mensajes de la marca e champús Aussie(las comparaciones son odiosas y es la competencia, pero me encantaría que más marcas adoptaran por este tipo de mensajes cercanos al público y que a mi ME ENCANTAN)

Eyeliner:
(La foto esta vez es de su página)

Raquel: Yo utilizo eyeliner de gel y este está muy bien, tiene el pincel perfecto.

Cristina:Aquí opino exactamente como Raquel, estoy acostumbrada al eyeliner en gel o en mousse como lo queráis llamar, pero el pincel es perfecto y muy fácil de usar,hasta para mi que con estas cosas me sacan de lo mio y soy cazurra al máximo.

Sombra: 

Raquel: Me parece exageradamente preciosa esta sombra, y yo no soy muy partidaria de los brillos pero este color es de mis favoritos y en cuanto a textura y pigmentación está muy bien.

Cristina: Pocas veces he utilizado sombras en estos tonos,aunque cuando me he hecho ahumados azules y negros oye AMOR,pero nunca tan claros, de todos modos si utilizo estas navidades( que va ser que sí ya veréis) como dice Raquel pigmenta muchísimo, cosa MUY IMPORTANTE y todas lo sabemos.

Barra de Labios:

Raquel: En este caso, para mí  el color no es acertado, es demasiado flúor. No es de mi gusto.

Cristina: Aquí yo discrepo de la opinión de Raquel,el color coral es uno de los que más me gustan.Cuando vi que era coral en mi mente sonaron campanas,aunque también hay que decir que yo pocos tonos de pintalabios no uso.
La única pega? lo noto muy seco, es mate punto a favor,pero al menos a mi me reseca muchísimo los labios aún hidratándolos antes, por lo que un punto de hidratación añadido ya sería perfecto.

Mascara de Pestañas:


Raquel: Se ha convertido en mi mascara de pestañas habitual, me encanta su doble pincel, el finito, simplemente cuando quieres dar algo de color a la mirada de forma natural y el gordo, más agresivo para realzar la mirada.

Cristina: Yo y mi cazurrismo por momentos le comentaba a Raquel días después de empezar a utilizarlo que me gustaba el packaging (PESADA), pero que lo veía muy para esos días que no te apetece maquillarte y solo quieres ponerte una máscara discreta que te separe las pestañas, un poco de color y a la calle. Hasta que raquel me dijo, y no has probado el cepillo gordo? Y yo:- He visto que lo pone en el tubo, pero no lo encuentro... Nada más fácil que girar la parte plateada en lugar de la negra de arriba et voilà DOBLE CEPILLO...
Desde entonces me encanta esa combinación,el cepillo gordo es perfecto, y si quieres buen uso ponte primero el fino para separar y dar formita y luego el gordo para intensificar la mirada y perfección. Pigmenta mucho también, negro intenso y para desmaquillar notas lo intenso que es. Pero un 9 le doy.



Y vosotras ¿Habéis probado esta marca? si sí que os han parecido? ¿Habéis probado otros productos suyos? Igualmente si aún no los habéis probado, cuando los probéis queremos saber vuestra opinión también, ya sabéis que el boca a boca de "me encanta esto" o a la inversa funciona así que a ayudarnos entre todas a estar más hermosas.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fall Inlove - Raquel

HiDarlings!! ¿Cómo va el frio otoñal? Yo ya estoy costipada por todas las partes de mi cuerpo y las capas se han apoderado de mi vestuario, parezco una cebolla.

Bueno, hoy os traigo un post que tiene de todo un poco, en primer lugar mi lista titulada “ Lo quiero lo necesito” . El año pasado me resulto ideal hacer una lista de regalos en el blog ya que casi todos mis regalos fueron los deseados, incluso en el amigo invisible familiar (guiño, guiño)

Así que ahí va, este año he decidido hacerme una wishlist de básicos. Quizá algún capricho.

Una biker de cuero o quizá algún color como la ultima de lana rosa palo.

Izquierda: Zara DerechaArriba: Zara DerechaAbajo: Stradivarius

En cuanto a zapatos; Unas bambas molonas estarían muy guais, las de leopardo de Converse me enamoran, pero el básico en mi armario son las converse tobilleras blancas y sobretodo unos stiletto negros. ¿Y los botines? Son AMOR

Arriba: Ambas Converse AbajoIZQ: Zara AbajoDrcha: Stradivarius

¡¡Quiero y deseo con todas mis fuerzas una camisa azul clarita!! Además un poco ancha, como esta de Zara.

Y en cuestión de ir calentita por la vida, este invierno me he propuesto comprarme una parca militar y algún suéter calentito o sudadera beisbolera.
Arriba Ambos: PullAndBear Abajo Ambos: Zara


Y respecto a las tonterías y los caprichos; Cualquier collar joya me enamorara, una taza Pantone me hará feliz y cualquier producto de Mr Wonderful!!


Bueno, una vez realizada mi lista de deseos, os dejo con unas pocos fotos de outfit!!

No hay nada mejor que pasar la tarde de domingo con tus amigas, y aquí el resultado, aunque breve, porque no estaba muy inspirada para hacerme fotos, pero bueno, algo hay.





Abrigo: PullAndBear
Orejeras y pañuelo: Primark
Pantalón: Blanco


Y para acabar con este intenso post os dejo con una de mis canciones favoritas de Lana del Rey “ Young and Beufitul”  perteneciente a la BSO del Gran Gatsby . ESS AMOR!!
Ahí lo dejo!




Recordar…
Buscar noches felices para días felices


byebyeDarlings!
Raquel 

lunes, 25 de noviembre de 2013

Break skull Choopers


SALUT!!



Una de las cosas que aún no he mencionado por aquí es mi amor por las Harley's de esos amores que nada mas escuchar el motor de una a lo lejos tengo que girarme para mirarla y quedarme empanada un rato en mi mundo con ella y nada más.
Ese amor o  el de ir al taller de Break skull Choopers  (<-- Pasen, cotilleen y compren) a marearlos un poco y mirar con cara de pava las joyas que tienen en el taller y la verdad que merece la pena verlas porque son impresionantes, cuidando el mínimo detalle de cada moto,  Rafa y Jorge, los culpables de todo esto son de esas personas que por lo que les conozco es imposible que no te rías con sus comentarios encima no son de los del postureo que hay en todos los mundillos, cosa que debería de valorarse.
En diciembre tendrán un hueco en la feria del automóvil en Valencia, yo iré claramente y avisaré por aquí, porque si podéis confiad en mi y pasaos.

En cuanto al Outfit de hoy ya veis que llevo una de sus camisetas, que nada más me dijeron que tenían tuve que decirle: GUARDARME UNA YA!! Y enamorada de ella me hallo.







Abrigo/ Coat: Mango ( OLD)
Jeans: Zara ( OLD)
Bolso/ Bag: Mango (OLD)
Botines/ Booties: Marché aux puces

Que tengáis una buena semana Bisous!!


viernes, 22 de noviembre de 2013

Red Coat - Kristi

"Hace frío sin ti, pero se vive." 
 Roque Dalton
Buenos días, amores. Ya es viernes y vuelvo a vosotros/as. Como ya veis, se acabaron aquellos felices días que llevabamos ligeros looks veraniegos, ha empezado hacer mucho frío y ahora toca abrigarse. Hoy os traigo el primer outfit del invierno, con un precioso abrigo de Zara (a mi me tiene enamorada), botas de Replay, gorra vintage (comprada en Londres hace muchos años), y my boy! Espero que os guste. ¡A disfrutar del fin de semana y cargar las pilas para el lunes! ¡Pasarlo bien!
Besos
Kristi

Fotos de Vicente Molina

jueves, 21 de noviembre de 2013

Catalogo Lola Cruz

Salut!!!

De nuevo yo, dos veces en una semana hay por favor que horror, tranquilidad que tenéis la entrada de ayer de una de mes belles y mañana otra de mi otra belle. Así que que no cunda el pánico como digo yo.

Esta entrada es para contaros en resumen que la semana pasada estuve haciendo el catalogo de la temporada de verano de la nueva colección de Zapatos de Lola Cruz.


Los estilismos varían desde María Cózar, Siemprevivas incluso algunos detalles de Zara que Paola Pucci ( Diseñadora de la marca "Retal") Como estilista del equipo encabezado por Marina Cenacchi se montó y con qué arte. Peluquería y Maquillaje por José Tellez y por Laura Salvador, Vídeo por Elena Jiménez, y  fotografía a cargo de Christele Jacquemin y ayudante de fotografía Rania. Y otra cosa MUY importante la comida riquísima que nos trajo la madre de Marina. Vamos fueron dos días de cansancio de 7h a casi las 21h en el hotel The Westing Valencia. Pero que han valido muchísimo la pena, solo por llevar estilismos PRECIOSOS, y conocer a todo este gran equipo.

Os dejo fotos del Making of y en cuanto esté el catalogo os lo enseñaré nada más se pueda publicar vaya que sí.





BISOUS

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Falda HandMade - Raquel

Hello my darlings!

Como siempre me toca ¡!! FELIZ MIÉRCOLES!!!

Hoy vivo congelada con el asombroso frio que de golpe ha llegado a la ciudad del Turia. Lo que implica futuros outfits llenos de capas y preciosos abrigos!

Bueno hoy os enseño el look que lleve para el evento de DIMOVA la presentación de una nueva exposición sobre moda en el San Pio V , ¿Es la moda el 8º Arte?


La exposición os la recomiendo porque es sencillamente preciosa. Cuidada hasta el mínimo detalle.





Y en referente a mi outfit sencillo a la par que elegante.



Camisa y bolso : Primark
Zapatos: Parfois
Falda: Handmade

Dar gracias a Charlie Cole por las fotos! (L)Pasar por su blog es fantástico!

byebyeDarlings!
Raquel


lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo llevar un pañuelo.


SALUT!!










Antes de que digais en voz alta : - Pero ¿ Y esta loca qué hace tan fresca cuando ya hace frío en Valencia?, aclararé que estas fotos son del domingo pasado no de ayer, cuando solo hacía "fresco" pero yo así iba la mar de bien, ahora mismo ya estoy en plan cebolla.













Bien aclarado esto al asunto. No os habéis preguntado ¿ Cómo utilizar los pañuelos ,bonitos y hermosísimos, que tenéis a parte de llevarlos en el cuello? Yo sí, y confieso que no se me da muy allá, pero últimamente utilizo los pañuelos en todas sus formas habidas y por haber... ya veréis ya...
Esta es una forma de llevarlo a modo de turbante, fácil y sencillo para toda la familia. Si queréis saber como se hace comentario al canto y busco el vídeo donde lo vi o ya me las apañaré para explicarlo.

Raquel Wintour ya ha contado como fue nuestro domingo de picnic en el saler así que no os mareo con ello. Aquí os dejo el Outfit que aún no había llevado y me encantó el resultado y las fotos, espero que a vosotros/as también.
MANIFESTAOS!!! Qué tengáis una muy buena semana.












Vale me he pasado con las fotos, pero es que me gustan TANTO.

Pañuelo/ Scarf:  Vintage
Gafas/Sunnies: El corte inglés
Jersey: Zara (OLD)
Shorts: Levi's
Perfecto: Zara


Bisous Bisous!!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Ultima Carta - Kristi



Hola, amores. 
Un viernes más estoy con vosotros para compartir mis emociones acumuladas durante la semana. Hoy os traigo un outfit muy veraniego (publicado anteriormente en mi blog personal), y seguramente sea el ultimo de la temporada ya que empieza hacer frio, y esta vez, creo que va en serio. 


Falda campanilla/vuelo de Zara, combinada con una chaqueta vaquera de Stradivarius (old), collar de Primark, brazalete vintage, zapatos de Zara, gafas Knockaround, y mi queridisímo Boy.


Sin embargo, además de enseñaros las fotos de look, hoy vengo con ganas de más. 
Hace mucho tiempo (cuando era solo una niña de 15 años), uno de mis escritores favoritos, Gabriel garcia Marquez, se retiraba de la vida pública por razones de salud. Para despedirse, mandó una carta a sus amigos, y gracias a Internet, esta ha sido difundida. Para aquel entonces tuve que leerla en versión georgiana y pasé varios días llorando conmovida y dramatizada. Nada más aprender el castellano, leí la versión original, y mis emociones fueron aun más fuertes.
Hoy quiero compartir con vosotros este maravilloso escrito, y espero que os guste tanto como a mi. Con mucho amor...
Besos
Kristi

CARTA DE DESPEDIDA

"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.

Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.

Dios mío si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos...

Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un sólo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.

A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse! A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos cuanto te importan." 

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ