martes, 31 de diciembre de 2013

MiAñoEnResumen - Raquel

Es Martes 31, SI! Pero como comprenderéis no voy a estar aquí mañana para daros el coñazo. Así que ya os anticipo un FELIZ AÑO 2014!

¿Qué numero más redondito verdad? Veremos que nos depara. 
Bueno, hoy voy a cambiar un poco la dinámica del blog y me voy a poner sentimental. AVISO!

Ha sido un año complicado con muchas cosas en contra, pero como alguien me enseño una vez, simpre hay que quedarse con lo bueno. 
Asi que... 
2013 empezó fuerte, CreationVLC estaba en toda ebullición, recuerdo aquel ENERO , el primer número de Creation estaba a punto de ser presentado ante la vida pública ,


 el trabajo duro y los nervios fueron mis compañeros hasta llegar a FEBRERO, el día uno lanzamos el #0 de Creation, todo un éxito, fue unos de los días mas felices de mi vida!! 


 MARZO se desarrollo, y llegaron las fallas, unas muy buenas fallas, gente nueva se instauro en mi vida, de forma breve pero intensa, fue divertido, y llego mi primer Tatuaje " Be Happy"



ABRIL. MAYO… la primavera llegaba a mi vida,el segundo tatuaje también "the people are not perfect, except when they smile " , mi gente y CreationVLC son los más importante , además de un viaje  a Madrid de trabajo como estilista de Sebastian Ramirez.





y el #2 de CreationVLC presentado en la #flowerParty llego en JUNIO ,el calorcito y el buen tiempo llegaba y la playa y las escapadas con él, a final de este mes llegaba mi reina de Paris, por fin la tenia conmigo, y con ella mi reina georgiana,  de nuestra primera unión juntas, nació #Trivogue  y mil quedadas inolvidables junto a ellas, ( un té, una tarde en el sofá, un paseo en bicicleta, una mañana en el museo…),







JULIO, fue un mes raro, otro palo se compenso con las ganas de cambiar, AGOSTO el verano más intenso de mi vida sin duda alguna el de 2013, ArenalSound, Mallorca, PueblitoBueno y de nuevo mi gente. Aunque agosto acabo intenso al conocer la noticia de que presentaríamos #CreationVLc #3 en ValenciaFashionWeek,






SEPTIEMBRE fue el mes más centrado de mi vida inmersa en CreationVLC y también fue el mes del reencuentro  <3 y un viaje inesperado a Mercedez Benz Fashion Week Madrid 





 OCTUBRE paso en muy buena compañía y NOVIEMBRE también, encima me hacen tía doble,y me informan de que otro esta en camino( un sobrino londinense), además de embarcarme en nuevos proyectos estudiantiles  y por fin llega DICIEMBRE el mes más completo del año FELICIDAD MÁXIMA de estar rodeada de mi gente, de tenerte conmigo, de empezar un nuevo camino laboral de estar INMENSAMENTE CONTENTA.

 En conclusión, aunque a sido un año duro en lo personal, he aprendido mucho, gracias a eso he aprendido a valorar mucho mejor a las personas, a quitarme un punto de inocencia ( no toda) y a ganar seguridad en mi misma, he aprendido a saber que las cosas pasan por que tienen que pasar y que si algo malo pasa es porque algo mejor esta por venir, ahora se que hay gente que tiene que pasar por tu vida para marcar momentos, quizá solo pasan de visita o tal vez se queden para siempre pero lo que es seguro es que de esa persona siempre vas a aprender algo.

GRACIAS Angelo, Sandra,  Cris, Kristi, Marta, Vero, Ricard, Pablo, Min, Javi, Paula, David, Javi, Raul,  Ivan, Eli, Alba, Lola, Anna, Diana, Mireia, Luisa, Marta, Tania, Patri, Reyes, Maria, Noelia, Pepi, Bea, Mario, Guillermo, Alejandro, Dani a todas estas personas que han hecho que este año sea súper especial y llevadero, son fundamentales para mí y quiero que estén conmigo siempre.


ADIOS 2013, HOLA 2014 

lunes, 30 de diciembre de 2013

Retrospectiva

Salut!!!

retrospectivo, va.
(Del lat. retrospicĕre, mirar hacia atrás).
1. adj. Que se considera en su desarrollo anterior.
2. adj. Dicho de una exposición o de una muestra: Que presenta cronológicamente las obras de un artista o un grupo con el fin de mostrar cabalmente su trayectoria. U. m. c. s. f. Hoy comienza en la Filmoteca una retrospectiva de Buñuel.




Lo típico en estas fechas, mirar por los retrovisores que llevamos a cada lado y valorar qué tal se ha portado este año con nosotros. O mejor dicho ¿ Qué hemos hecho nosotros para que fuera un año bueno ?, ¿Cómo hemos afrontado todo lo que ha venido haya sido bueno o malo?. 
Había pensado hacer una lista en plan cada mes lo más destacable, pero sinceramente ni a mi me sirve escribir tanto dato, ni a los que leáis esto os interesará , así que para que acabar el año mareando.  Solo diré que ha sido un año que acabó y empezó en París, y que a mi llegada vi por primera vez nevar en la ciudad,  también estuve mareando por el ambiente de la Paris Fashion Week donde me fotografió uno de los fotografos de streetstyle que destacaría si me preguntaran. Añaridé varios momentos on the road a través de la France con mes belles. Cumplir un sueño trabajar en una galeria de arte la Galeria Sakura, cuidar de Gaël el niño más adorable y el cual  me enseñó mucho en poco tiempo. Un año en el que cree  parte de mi hogar dulce hogar en esta maravillosa ciudad. Un año de proyectos, reencuentros, desconexiones en mi paraíso asturiano y muchas cosas más.
Ha sido duro? pues como todos los años pasan cosas que marcan que nos duelen, he perdido gente, de formas distintas y aún no se decir  qué duele más, pero sí que duelen distinto y que en eso se parece al querer que es más bonito.
  Ha sido feliz? también como todos los años pasan cosas que nos hacen felices, nos superamos, alcanzamos metas y sueños, y a veces tenemos la suerte de que se nos cruce alguien en nuestro camino muy especial. Una de esas personas que no sabes cómo describirlas si no pones una sonrisa de por medio. Y que solo puedes decir: GRACIAS POR APARECER, que será de lo más bonito que se puede decir ( al menos para mi, será que tiene mucho significado). Y por aparecer apurando el año para cerrarlo de la mejor forma posible.
Para ti 2014 buenos y bonitos días empieces como empieces..." ROLL THE DICE"

Y ahora sí, algunas fotos que resumen momentos de este año.





Febrero, PARÍS





Agosto,  PRAIA DAS CATEDRAIS



Abril- PARÍS ( By Grau&Quiles)




Julio- De vuelta a la terreta ( VALENCIA)








 NORMANDIA





Mayo- PARÍS


Junio- PARÍS ( By Philippe Petitpas)




Septiembre- VALENCIA


FELIZ AÑO A TODOS/AS!!! GROS BISOUS!!

martes, 24 de diciembre de 2013

Joyeux noël

SALUT!!


Pues sí, ya es oficialmente NOCHEBUENA, y mañana NAVIDAD. Momentos en los que pasarlos con la familia, amigos, y en general con gente a la que quieres. Así que JOYEUX NOËL!!!!
A mi me encantan las navidades, soy de las que se vuelve más ñoña en estas fechas y disfruto montando el árbol, poniendo la mesa bonita, envolviendo regalos, todas esas cosas, me gusta el postureo navideño.
También pienso que estas fechas no es nada más que una costumbre y que parece ser que en estas fechas tenemos que darle más importancia a ciertas cosas como si el resto del año no existieran, en cuanto a eso, para navidades y para otras fechas señaladas es lo único que NO ME GUSTA. Porque el año tiene 365 días y si quieres algo o a alguien se demuestran esos 365 días Y PUNTO.
Igualmente, como se aprovechan estas fiestas para repartir amor y que no parezcamos demasiado cursis, pues viva más el amor, y sobretodo regalad y que os regalen MUCHAS SONRISAS.
VAMOS A POR OTRO AÑO MÁS 2013 has sido muy bueno, 2014 te estamos esperando a ver que retos nos planteamos este año.

Os dejo con algunas fotos que he hecho hoy mismo, de lo que tengo por casa y son para mi parte de mi navidad al menos este año.


Mi árbol personal que me monté con unas ramas del campo, piñas más cosas bonitas y un poco de lo que para mi se considera "gracia", vamos que estoy enamorada de este arbolito en mi habitación.

Mantas y mantas, una de mis favoritas, y un reciente regalo de la que considero como mi hermana aunque no seamos de los mismos padres, texturas y lecturas, la de mi trabajo final de grado - sí en navidades también se trabaja si haces lo que te gusta - y un poco de Grace para otros momentos.


Mi adorno favorito desde pequeña

Un poco de nieve ya que en Valencia no nieva, aunque sea artificial en un mini-abeto 

PUXA ASTURIES, gran parte de mi, aunque no pasemos estas fiestas allí la gastronomía asturiana y la sidra (aunque no sea de la del pueblo) que no falte en casa, en cuanto al mapa... nada yo y mi obsesión por los mapas antiguos por todas partes.


Y como no, un poco de detalle del que será mi vestido esta noche.
  Have yourself a Merry Little christmas - Ella Fitzgerald

Disfrutad la semana y las vacaciones, GROS BISOUS más fuertes que nunca.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Back To Black - Kristi

Hola, amores. ¿Como estais? Yo estoy muy contenta, ya que a partir de hoy las 13:00h estoy de vacaciones. Así podré dedicar más tiempo a mi misma y al blog. Aunque dentro de nada empiezan los examenes y toca ponerse a estudiar. Pero bueno, con la actitud positiva todo se consigue. Hoy os traigo un total look de Zara, ya que el vestido, los botines y la chaqueta son de la misma, la bufanda de H&M, y mi amado Chanel Boy. Os dejo con el resto de las fotos, y os deseo muy feliz Navidad. Nos vemos el próximo viernes. 
Besos
Kristi




miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tartan - Raquel

HelloDarrlings!! Vuelve a ser miércoles, y vuelve a ser mi día en #trivogue, la semana pasada fue una gran semana!! Esta mucho curro!

Pero en general bastante completa, mucho trabajo reuniones y eventos varios.

Y qué deciros, más que mi cuerpo bulle a ritmo de villancicos y mis nervios están a flor de piel!! Adoro la navidad y ya llegaa!! YA LLEGA!!!!


Hoy os traigo un outfit bastante Rock&Roller , y unas fotos maravillosas realizadas como siempre por mi Cris <3, ese fue un gran día, como siempre cuando nos juntamos y acabamos en la Custom Fest ¡!





Camisa:  Pull& Bear
Pantalones: Mulaya
Botines: Primark
Gafas: Knockaround
Sombrero: París
Collar: Vintage
Bolso: Blanco 





Me parecen mucho arte las fotos! Solo diré eso! 

ByeBye
Raquel

lunes, 16 de diciembre de 2013

Parka militar

Salut!!

Sabéis de esos días que dices: me apetece ponerme esto... Y cuando lo coges no estás segura y tienes menos de 5 minutos para escoger algo que vaya más con  ese "tú" de ese momento e irte rápido porque has quedado?
Pues haciendo estas fotos me pasó algo así, se nos iba la luz y teníamos planes para después y yo ahí estaba, que solo sabía que quería ponerme esos zapatos. Cogí sin pensar lo primero que vi y pensé que podría pegar, me lo puse y antes de mirarme al espejo le dije a Raquel: - BIEN? ella asintió, et voilà.

Un estilo un poco clochard/vagabunda , pero bueno soy yo... Las fotos me encantan un estilo entre campo perdido de la mano de dior y un estilo muy de película americana como decía Raquel mientras hacía las fotos.

 Y yo me pregunto: Creéis que se seguirán viendo estampados militares? yo cada vez veo menos por lo que pienso que no, pero bueno, sea tendencia o no, esto no es un blog de tendencias sino de cómo nos vestimos con lo que tenemos y si a alguien le gusta y le damos una idea, felicianas estaremos. Pero ya que me da por preguntármelo me gustaría saber vuestra opinión. 




 Home - Edward Sharpe & The Magnetic Zeros





Jersey: Naf Naf ( OLD)
Parka: Marché aux puces ( Vintage)
Purse: Zara ( OLD)
Jeans: H&M
Shoes: Marché aux puces.

Y como siempre que tengáis un buen inicio de semana.
BISOUS!!!



miércoles, 11 de diciembre de 2013

Blue and Black - Raquel

HiDarrrlings!! Estableciendo conexión ( ModoBLoggerON) ¡! Buenos días ¿Cómo estáis? Prometí compensaros por lo de la semana pasada, y hoy traigo unas fotos maravillosas realizadas por mi reina parisina <3

Pero además hoy es un día muy muy especial para mí, hoy es el cumpleaños de mi querida Cris , si, mi reina parisina cumple hoy 24 añitos

FELICIDADES!! Venga mundo 2.0 a felicitar a Cristina.

Yo ya le he felicitado con un “happy B-Day Miss Cristina “ a lo Marilyn. Jajaja  Además de que tengo preparada toda una jornada junto a ella, más tarde veréis.

Bueno después de este kit kat, vuelvo a mi mundo bloggeriano y os cuento que a pesar de mi ajetreada agenda me encanta estar aquí, miércoles tras miércoles para contaros como me va.

Hoy os invito a que paséis por el blog de Carmela Sánchez y veáis la entrevista que me hizo hace unas semanas!! Le estoy muy agradecida, ha sabido plasmar mi espíritu.

Así que ya os dejo con las fotos del outfit; (Se que hay saturación de fotos pero es que iLOVEit)









Falda: HandMade
Chaqueta: Kiabi
Sueter: Primark
Reloj: Casio
Botas: Ulanka
Pulsera: Primark
Gafas: Knockaround


Por cierto!! Este es el primer post con mi nuevo corte de pelo!! Espero que os guste!!
Y hoy para variar os dejo con una frase;

"No me arrepiento de nada de lo hecho en el pasado porque cada cosa realizada me ha llevado a este presente "

ByeByeDarlings!
Raquel