miércoles, 15 de enero de 2014

Black is basic - Raquel

Hi Darlingss! Estoy de vuelta como cada miércoles para traeros nuevos outfits. Este en concreto me encanta, la mayoría son nuevas adquisiciones.

¿Qué contaros? Nada más que estoy hasta arriba de trabajo, queda menos de un mes para publicar el #4 de CreationVLC, que se va a salir, va a tener muchísima calidad y contenido de aúpa! Y todo esto se une a que también en menos de un mes es nuestro 1 aniversario!! Ya ha pasado, un añazo y menudo añaazo! Cuantas emociones.

Además de mi trabajo en BelovedWoman, que ya sabéis que os tenéis que pasar por la C/ Ruzafa nº 21 de Valencia que ya tenemos parte de la nueva colección, iremos haciendo fotos para que estéis bien enteras.

Y a todo esto le tenéis que sumar mi vida social, el blog y  un poco de estudio para presentarme y poder estudiar el año que viene Periodismo.


Bueno ya os dejo con el Outfit;
Bomber: Market-Illo,
Top + botines: Mulaya
Pantalones: Pull&Bear
Collar: Lefties.



En estas rebajas he comprado por fin estos pantalones negros que llevaba tiempo buscando unos ( auque son de temporada), también  el collar es de rebajas de Lefties. Y la bomber de la cual vivo enamorada, llevaba tanto tiempo buscando una que al final la encontré donde menos lo esperaba.




Siento saturaros a fotos, pero es que me encantan las fotos que me hace mi querida Cristina LLamedo.


Y con esto os dejo por hoy, sed buenos.

“ La sonrisa es una risa que estalla”
Mary H. Waldrip

ByeBye
Raquel.

10 comentarios:

  1. Ya sabes que adoro las fotos, me adoro a mi misma ahora en plan egocéntrico por haberlas hecho, y a ti por posarme así, ole ole mi reina jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que cracks sois! Bonitas.... Té ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ueee sí té ya por favor, esta semana que viene tengo solo un examen, así que a partir de este viernes un hueco para que tomemos el té y nos veamos puedo sacar. Organizemonos!!

      Eliminar
  3. Que chulas las fotos! Ala, ya un año? Madre mía como pasa el tiempo, y que bien que Creation VLC siga a delante. Te acabo de contestar al correo ;)

    Un beso desde We love stylee

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me ha gustado mucho tu blog :D me encanta tu look!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu chaqueta!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! cuando la encontré fue como :O!

      Eliminar
  6. great post!

    http://thedaydreamings.blogspot.de

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas