miércoles, 29 de enero de 2014

Black Vintage - Raquel

Buuuueeeenos Días!!!! Que poquito me queda queridos, que poquito!
Esta es mi ultima entrada como veintitresañera (palabra inventada ahora mismo), el próximo día tres de febrero cumplo 24 añazos, me hago mayor!


Bueno después de todo esto, va el outfit de hoy. Me despido de los 23 de negro ( como casi siempre) y con un sueño Paris. 

Falda: Handmade
Sudadera: Pull&Bear
Zapatos + Biker: Primark
Collar: Vintage 


Estas fotos también mi apasionan, como siempre hechas por mi inseparable compi Cristina. A la cual tengo que agradecer todo lo que hace para ayudarme a que tengas más tiempo y a que Creation siga adelante. 




Este outfit me gusta mucho, os explico; La falda fue lo primero que cosí en mi vida, ( aparte de un botón y algún bajo), por lo que le tengo un gran cariño aunque este mal hecha, la sudadera; como enamorada de París, tenía que enamorarme de esta sudadera y es que sí, Paris is a Good Idea, también la adquirí en las rebajas, aunque es de temporada y el collar tiene una bonita historia de una tarde con la reina parisina y un mercadillo en el PintBall. 

"Rie y el mundo reira contigo" 
Ellen Wbeeler Wilcox 

Byebye
Raquel

2 comentarios:

  1. Muy guapa Raquel! Me encanta el look!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas