martes, 21 de enero de 2014

Lola Cruz Shoes


Entrada excepcional y yo mareando el doble, y es que en Noviembre  comenté que hice un catalogo para una marca de zapatos, de la firma LOLA CRUZ , escribí que los zapatos, estilismos y el equipo eran amor absoluto y  meses después lo confirmo y me mantengo en ello, esta vez con algunas fotos del catalogo. 

Espero que os guste y os gusten los zapatos y os hagáis con unos, son HYPER-CÓMODOS, y esto no es publicidad engañosa, que yo no saco nada con ello, confiad en mi  que me he acostumbrado a llevar plataforma y tengo a mis pobres tacones medio abandonados y estos son increíblementecómodos a parte de preciosos. Pero mejor que juzgéis vosotras/os mismas/os.







Os dejo también el vídeo de la campaña y próximamente subiré el de Making off, cuando esté listo.



10 comentarios:

  1. Señora, ya te dije que impresionantes las fotos y tu y todo!!! Vaya modelo! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten las fotos clon :) <3

      Eliminar
  2. M'enamorao, me cambio de acera po ti <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja, Me encanta este comentario, merci rey <3

      Eliminar
  3. Dios mío, impresionante!!! Me encanta!! Sales ideal, y no te cuento los estilismos <3

    www.SandyCoast.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci me alegra que te guste, esta semana subiré el making off que ya está y veréis que amor. La verdad es que los estilismos tú misma lo has dicho... increíbles yo verlos en el burro estaba enamorada y puestos ya no quería quitarme nada.

      Eliminar
  4. Guapísima Cris!! qué estilazo!! Me encanta y el vídeo también! Y LOS ZAPATOS!! OMG! muaks guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci amore :) comprate los zapatoooooos jajaja

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas