lunes, 13 de enero de 2014

Perfecto


SALUT!!



Si pensabais que había desaparecido estabais medio en lo cierto, esto lo he tenido un poco abandonado en cuanto a outfits y un poco todo, la semana pasada me fue imposible actualizar, me salió un trabajo que no pude rechazar de interprete para una empresa en Francia, así que después de reyes tres días que me fui para París- Cherbourg- Tourlaville- Tours - París: entre reuniones, trenes, cansancio mortal y finalmente el último día poder ver a mes belles y disfrutar algo de ma belle Paris.

El título de la entrada tiene doble sentido, por la chupa de cuero y por como está saliendo todo la verdad es que siempre pienso, o intento pensar, que en algún momento todo se empieza a arreglar y devolverte la felicidad que a veces intentas crear ,e incluso fingir en los peores momentos.  Estoy en una etapa de esas que siento que  he encontrado lo que quería y quiero. Aún falta mucho esta claro, y se sigue luchando por ello y nada de empanarse que últimamente estoy en modo zombie nivel experta.

Ahora empiezan los exámenes finales, correcciones del TFG y miles de proyectos en los que me meto por si no eran suficientes los que ya tenía. Hoy vais a tener fotos para dar y tomar pero me encantan, la personita de detrás de la cámara mi reina Raquel Wintour, un aplauso para ella. Todo, menos el collar ( Regalo de mi reina Kristi por nuestro amigo invisible) se ha visto ya por aquí.













Perfecto: Zara
Jersey: H&M
Jeans: Levi's 501
Necklace: Sfera ( Regalo de Kristi)


Que tengáis una bonita semana y si estáis de examenes ÁNIMO, PODEMOS!!
BISOUS!!!


18 comentarios:

  1. me encanta y me encantan las fotos !!! :) Que buena fotógrafa soy! jajajja es realmente PERFECTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues sí eres buena fotógrafa y lo sabes, aunque no salieran buenas fotos siempre ya es perfecto con las historias que nos montamos para hacer las fotos y como alargamos el día jaja por eso hicimos esto, para pasarnoslo bien et voilà jajaja no se dirá que no lo conseguimos.

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos, el outfit, me encantas tu y odio el hecho de que no haya estado con vosotras! Perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci amore, si e queeee nos tienes abandonadas para las fotos a ver si eso cambia este año o te pego jaja.

      Eliminar
  3. Me quedo con la cazadora y el collar. Perfectos como bien dices :)

    www.maolandi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cazadora es amor, la verdad y bastante calentita por cierto. Y el collar precioso y encima un regalo muy acertado.
      Me alegra que os gusten.

      Bisous

      Eliminar
  4. Que guapa estás, te echo de menos, piernis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci mi rubia, nos vemos prontito ya te lo he dicho <3

      Eliminar
  5. que guapa, me encanta la combinación sencilla y estilosa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci :) Me alegra que te guste, es uno de mis outfits favoritos por ahora más que nada porque es super cómodo y calentito para invierno.

      Bisous!!

      Eliminar
  6. guauuuu!!! la cazadora es chulísima! me ha encantado tu look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci !!! La verdad es que es preciosa, cómoda y calentita IMPORTANTE jaja.

      Bisous bonita

      Eliminar
  7. Me alegra que todo te este saliendo PERFECTO !! Es verdad que las cosas buenas se hacen esperar. A veces pienso que es porque llegan en el momento en que estamos preparados para recibirlas y estoy segura que este será tu año... disfrútalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci :) Sí yo también pienso lo mismo que todo llega cuando estamos preparados no antes, al igual que otras muchas cosas que se van "antes de lo que pensamos" son así porque tenemos que aprender algo, así que yo le saco el lado positivo a todo.

      Seguro que tú también tienes un año genial, esto acaba de empezar.

      Gros bisous bonita a acabar bien la semana. :)

      Eliminar
  8. Tus estilismos siempre son geniales nena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella mia!! Me encanta que te gusten mis estilismos.

      Bacione preciosa

      Eliminar
  9. La primera foto es ASDFGHJKL <3

    Como siempre, guapísima. Me alegro mucho de que estés contenta, los trabajos que nos cuentas suenan muy pero que muy interesantes. Y por el modo zombie no te preocupes, ya somos dos! Aprovecha los domingos para no salir de la cama en todo el día jeje.

    Un beso muy grande, bonita!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me encanta, esa y todas, pero la primera es super bonita, mientras la hacíamos sabía que me iba a encantar.

      La verdad es que sí no me quejo de como está yendo todo y a seguir luchando porque siga siendo así. Eso hice ayer jaaja aprovechar en cama, y poco más.

      Gros bisous bonita!!! Que tengas una buena semana.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas