lunes, 27 de enero de 2014

Welcome to the new age

SALUT!!


¿ Habéis acabado ya todos los exámenes? yo NO, aún me queda uno mañana y el miércoles la primera corrección del TFG, aunque de eso último nunca me olvido, ni paro. Mi semana ha consistido en estudiar, estudiar, hacer un examen y desconectar con mi gente un poco antes de volverme loca, porque está haciendo unos días buenísimos, y algo bipolares.
 O bien  hace fresco, o te tienes que estar quitando el chaleco de borreguito porque te mueres de calor. Y un sol... Ay mi Valencia y su tiempo!!!
Desde que me compré este chaleco en las rebajas de mango estoy enamorada. Me encanta el toque que le da, y es calentito, ahora bien yo siempre los utilizo normalmente encima del perfecto así más calentita y me gusta el efecto que hace con esas capas.

Vuelvo entre mis apuntes, al menos canción que no se puede decir que no se escuche por doquier, y a mi me REENCANTA. Y como no con las fotos del outfit.





Hat: Tiendecita de París (y mi favorito)
Jacket : Zara
Vest: Mango (Sales)
Jeans: Zara ( old)


BISOUS!!!

7 comentarios:

  1. estás guapísima! me encanta tu estilo! :D

    xx happy monday!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci :) Me alegra que te guste
      Que tengas un buen día tú también bonita!!

      Bisous

      Eliminar
  2. guapa Cris!! admiro tu gran capacidad para tener estilo sin gastarte una millonada en ropa!! nunca me olvidaré de la chaqueta de raperilla que compraste en el Marché de Pouces y cómo la luces! I love you!! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci ma belle, se hace lo que se puede,maché aux puces jajaja que no te enteras jajaja, calentísima mi chaqueta eh? jaja me salvó bastante.

      Moi aussi ma belle je t'embrasse. <3

      Eliminar
    2. jjajajajaaja no iba tan desencaminada...XDD

      je t'embrasse aussi!!muaks!

      Eliminar
  3. Que bonica que eres! Algún día tendré ese pelazo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues reina no sé que quieres que te diga jaja yo no paro de pensar en cortarmelo muy cortito, aunque adoro el pelo largo, pero mi pelo es una especie de pelo-mocho-estropajo que se enreda con mirarlo jaja pero a veces lo amo jaja.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas