lunes, 24 de febrero de 2014

Casual Blazer

SALUT!!


Empezamos la semana!!! Como os dijimos la semana pasada, Raquel y yo nos escapamos el Jueves y el Viernes a Madrid a ver a Guillermo del Mar, ya subiremos fotos de nuestra estancia express por los Madriles.
Estas fotos son aquí en Valencia, pero también aprovechamos para hacer algunas fotos de como fuimos esos dos días que ya veréis también en las próximas semanas.
Estas fotos me encantan, últimamente tengo una pequeña obsesión con hacer fotos cerca de naturaleza y con mucho verde, me habrá entrado mi época de fotografía francesa... que se yo. El caso que volví loca a Raquel diciéndole: HAZME FOTOS CON PLANTAS.
Y yo tan feliz.

A otra cosa mariposa ayer fue la Cridà y la primera Mascletà, Sí señores y señoras, JA ESTEM EN FALLES. Para los Valencianos ya estamos en las fiestas que yo personalmente amo, después de dos años sin vivirlas, ayer casi lloro en la mascletà no diré más y ya os contaremos durante fallas a través de IG.

En cuanto al Outfit y menos letras... Vi esta Blazer por primera vez en el blog de Collage Vintage y me enamoré, voy loca buscando una así larga, pero blanca, y después de verla en su blog, dije mira que mona... hace unas semanas entré en Zara y me la encontré de rebajas me la probé y ahora es inseparable. Esta es una de mis versiones con ella que la veréis a más no poder.

Disfrutad de la semana!!







Blazer: Zara 

1 comentario:

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas