viernes, 21 de febrero de 2014

Casual Friday

Buenos días, corazones. ¿Como llevais el ultimo día de la semana? Yo tengo muchas ganas de terminarla y descansar un rato. Estoy muy estresada con los trabajos del máster, y creo que seguiré así durante un tiempo. Como habréis leído en las entradas anteriores de mis belles, Cris y Raquel estan en Madrid. Se fueron para asistir el desfile de nuestro querido Guillermo del Mar. En un principio iba con ellas, pero lo cancelé a ultimo momento porque me ví muy agobiada (una vez más, por los trabajos), y obligaciones que tenía que cumplir aquí. Así que estoy bastante depre y muerta de envídia. Tendré que esperar a ver las fotos que traerán mis reinas. Ahora que os he contado todas mis penas (vaya), os dejo con unas fotos del outfit que lleve hace unos días. Hacía un día frío pero soleado y me apetecía llevar algo casual. Así que me decanté por los pantalones, el suéter y la chaqueta de Zara, los botines de New Look y el bolso de Celine. Hay una cosa que quiero comentar y dejarlo muy claro: ¡este bolso es una bendición! Lo combino casi con todo y cabe un mundo entero ahí dentro. Así que si decidís adquirirlo, o alguno parecido, os aseguro que es una muy buena inversión. Espero que os haya gustado el look. ¡Pasar un fin de semana maravilloso! Con mucho amor...
Besos
Kristi
Photos by Vicente Molina

6 comentarios:

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas