miércoles, 26 de febrero de 2014

Desde Madrid con amor - Raquel

GoodMorning!!! Buon Giorno!!! Bon dia!!!  Ya es miércoles y me toca a mí como ya sabéis! Últimamente la vida es un no parar, pero siempre encontramos un huequito para escribiros!

Como ya sabéis el pasado jueves y viernes estuvimos en #Madrid , para ver a mi marido #GuillermoDelMar , hacer una fotitos con Mini Duran para Beloved y dar unas vueltecitas por la capital. Ya os enseñaremos las nuevas adquisiciones vintage.

Bueno así que los looks de Madrid son súper sencillos y cómodos, porque aquí nosotras acostumbradas a nuestras calles planes y nuestras temperaturas cálidas, aquello no tiene nada que ver, después de dos días llego a Valencia como si viniera del polo norte.

#enamoradadeValencia.





La cuestión es que ultimamos los outfits abrigaditos, porque dudo que en nuestra ciudad haga tanto frio.


Y además en las fotos, podéis ver parte del #palaciodecristal del Retiro, con unas instantáneas un poco robadas, que cualquier días veis a #trivogue en la cárcel tal celebrities americanas.

Chaqueta: Sheinside
Suéter y Bufanda: Lefties.
Pantalón: Blanco
Zapatillas: Converse
Gafas: Knockaround

Bueno y hoy más que al look quiero darle más importancia  a dos cosas, primero os pongo un par de fotos del desfile de Guillermo y decirle que LE QUIERO!!! Y que Valencia es tuya! <3 






Y en segundo lugar, rindo homenaje a uno de los cantantes que más admiro, sangre alicantina por sus venas y poesía en su corazón, NACH lanza #losviajesinmóviles  aquí os dejo el primer single 
“ Me llaman” 


Espero que os guste, hasta el próximo miércoles!
ByeBye Darlings! 
Raquel

1 comentario:

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas