lunes, 17 de febrero de 2014

Minimalism Fashion

SALUT!!


El tiempo está loco y eso no es nada que os acabe de descubrir, pero el viernes y el sábado ( cuando hicimos estas fotos) hacía un calor en Valencia, que yo me quité la camisa y me quedé en tirantes y crop top y aún así me estaba muriendo de calor,
27ºC  y que no llegaramos a más... en FEBRERO sí. 
Sin embargo, ayer salió un día lluvioso, hoy nublado y estamos a 11ºC, intentad no poneros malos con tanto cambio.

Os dejo con algunas de las fotos del outfit del sábado el que aprovechamos para hacer las fotos, almorzar en el "Dulce de leche" ,tan de moda ahora en el barrio de Ruzafa, pero es que está buenísimo todo es imposible que no esté de moda solo por eso.  Un finde más y mejor y volvemos a cargar las pilas para esta semana que viene más cargadita aún.
El jueves nos vamos a Madrid a ver a Guillermo del Mar, será un viaje express, pero intentaremos aprovecharlo al máximo haciendo de las nuestras, ya contaremos por aquí.





Crop top: DIY
Shirt: Zara ( old)
Pants: Zara ( old)

Buena semana a todos/as, Bisous!!!

1 comentario:

  1. Pues que envidia! Quiero un poquito de buen tiempo, YA! ¿Vienes a Madrid? Pues abrígate mucho, mucho! Y sobre todo, disfruta del viajecito ;)

    En cuanto al look, me encanta el crop top, es súper original!

    Me alegro de que todo te vaya genial. Un beso enorme, bonita!

    www.apalabrasneciastaconesaltos.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas