miércoles, 19 de febrero de 2014

pearl day - raquel

Buenisímos días queridos seguidores de #trivogue #trivago o como queráis llamarnos!! Esta semana llevo un subidón de adrenalina que no me lo quito ni para atrás! Desde el lunes he sentido que esta iba a ser una gran semana, y de momento lo esta siendo, sin darme cuenta ya estamos a MIÉRCOLES!

En #trivogue y en especial yo, adoramos los días de sol así que a la mínima aprovechamos para pasearnos con nuestro mejor outfit por las calles de nuestra amada Valencia.


En este caso un outfit arreglado pero informar, o lo que se llama ahora “Casual”



 

 Bueno y por primera vez en el blog formalmente, mi nueva melena! ¿Que estoy loca? Si pero bueno,  era algo que tenía que hacer al menos una vez en mi vida.


Camisa: Mulaya
Denim: Bershka
PepToes: Lefties
Anillo: Old (tan old que no sé de donde es)
Biker: Primark 

Y para despedirme os dejo con esta frase;

¿Por qué no abrirse al mundo y mirar?  
Sol de Sábado, lluvia de domingo – Elphomega

Y os informo que mañana #trivogue viaja a los madriles para ver el desfile de #GuillermodelMar así que estar atentas a nuestros instagrams!!

ByebyeDarlings!
Raquel

2 comentarios:

  1. ¡Más guapa que nunca! Te queda genial el corte.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa y la chaqueta. ¡Que guapa look!
    Besitos

    http://damlatuzun.blogspot.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas