viernes, 28 de marzo de 2014

Oh la la...

Buenos días, bonitas y bonitos! ¿Como estáis? Ya es viernes y, seguramente, ya estáis elegiendo el atuendo para ir de fiesta. Me uno a vosotros. La vida es muy complicada y hay que disfrutarla a tope!
Eso mismo hice yo hace dos semanas cuando os conté que estaba en París. Pues sí, decidí que ya era hora de volver a mi queridísima ciudad (después de un año y medio) y abrazarla de cerca. Lamentablemente no pude hacer fotos de outfits, ni siquiera me llevé la cámara de fotos. Mi objetivo de este viaje era desconectarme de todo y quedarme a solas con la ciudad. Sin embargo, tengo algunas imagenes de mi iPhone y aquí os las enseño con los filtros de Instagram. 
Me es muy difícil describir con las palabras lo que sentí al estar ahí. Solo se me ocurre un palabra: f e l i c i d a d! Seguramente estéis alucinando al leer esto, pero deberíais conocerme de cerca para saber el amor que tengo hacía París (no son solo edificios bonitos, obras de arte y monumentos que encuentro fascinantes, sino la gente que conozco ahí y la felicidad que me aporta verles, aunque sea solo por unas horas). 
En resumen, disfruté mucho del viaje y estoy esperando a terminar el máster para volver otra vez. Los que ya habéis estado ahi comprenderéis porque amo tanto esta ciudad (Cris coincide conmigo, que ha vivido un año parisino). Los que no habéis estado todavía, empezad a ahorrar y a planear el viaje. Os aseguro que no os váis a arrepentir. 
Aquí os dejo algunas fotos bonitas. 
¡Pasar un buen fin de semana!
Besos
Kristi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas