jueves, 20 de marzo de 2014

Por qué quemamos las fallas?



Aquí una de tantas explicaciones que podríamos daros...
También diremos que al menos yo ,Cristina, pienso que en los tiempos que corren podríamos ahorrar mucho dinero, bajando presupuestos, pero al fin y al cabo quienes pagamos todo esto somos nosotros, aunque nos cueste. 

Pero también hay que pensar en los que no tienen nada para llevarse a la boca, podríamos seguir teniendo unas fallas más humildes dando parte de ese dinero a ayudar a personas.

Igualmente eso no quita el "sentiment faller" como decimos, y que somos más fuego que otra cosa VISCA LES FALLES I LA TERRETA, ENCARA QUE TINGUEM UNA PANDA DE "CHORIZOS" ALLÀ ON MIREM.
( Vivan las fallas y la "terreta", aunque tengamos a una panda de CHORIZOS allá donde miremos.

Como el ave fénix que renace de sus cenizas todo volverá a su cauce para todos así que a sonreir, que eso como digo yo NO NOS LO PUEDEN QUITAR.

2 comentarios:

  1. Nunca he ido a las fallas pero tengo mucha curiosidad, sobre todo porque todos los valencianos lo vivis con una pasion que crea inquietud y admiracion :)

    Estoy concursando para ser la embajadora de www.venca.es y viajar con ellos a Miami. Te agradecería que votases, es tan solo un segundo. Solo tienes que hacer click
    ¡¡aquí!!

    www.malvro.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno dentro de los valencianos también hay sus detractores no te creas y este año se ha notado más, pero bueno como en todo no a todo el mundo le puede gustar. Pero vamos nosotras, y yo personalmente te digo que claramente vengas un año porque no vas a cerrar la boca de decir ay qué bonito!!! jaja eso te lo aseguro.

      No se si llego a tiempo para lo de venca, pero si sí ahora te voto :)

      Bisous bonita

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas