martes, 25 de marzo de 2014

#UnIntercambio10

Buenos días queridos:

Sisi, ya sé que hoy no es mi día ( Raquel), tranquilos mañana tendréis mi outfit, peor hoy os queremos hablar del 10 intercambio De Armario a Armario #unintercambio10
No voy a repetir datos , así que aquí tenéis toda la info en @Creation_Vlc. Esperamos que no faltéis, porque Cris y yo estemos el  sábado allí para hacer una masterclas de customización de jeans.

Pero es más, yo he realizado las fotos para el ultimo lookbook del #10intercambio.  Y como no Cris no podía faltar para darme ánimos y ayudarme en todo lo que me faltara el día de la sesión.

Y así fue el makingOff
La foto equipo no puede faltar. 

Estilismos

Yo planchado 

Hair 

Model & me 

De Armario a Armario 

MakeUP 
Y bueno aquí el resultado final.







Ya sabéis os esperamos el sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas