lunes, 14 de abril de 2014

Basic Dress

SALUT!!!



El tiempo os ha vuelto locas/os o qué? A mi está en proceso, semanas en las que hace "fresco"  y llueve, como no... es abril  y ¿No iba a haber lluvia? Pues eso... y este fin de semana un día en el que si no me hubiese ido con la bici y a desconectar leyendo en la hierba me habría ido a meterme en el agua directamente. Día de verano donde los haya.
Esta semana ha sido intensa en la universidad y en cuanto a visitas, tengo a mi amiga y a su baby que dentro de poco podremos abrazar aquí y el finde en visita exprés a una de mes belles que llega de París a Valencia y la lia parda..., pero bueno contentísima.
Raquel ya dirá , pero ella y yo nos declaramos EN VACACIONES PASQUERAS, sí en valencia llegan más tarde que en otros sitios. Me la llevo a Asturias, a enseñarle mi trozito de paraíso y parte de mis raíces. Así que volveremos con los outfits yo el día 28 y Raquel el día 30. Mientras tanto Kristi sigue por aquí y por si alguien quiere cotillear más ya sabéis nuestros IG'S

En cuanto al outfit de hoy como veis es HIPERSENCILLO, pero no hay vestido más cómodo ( aunque aquí me lo pisaba porque hábil de mi salí sin mi cinturón adorado ) y más fresquito para los días calurosos.






Yo en todo mi esplendor: 

Dress: H&M ( old)

Disfrutad de las fiestas los que tengáis y aprovechad mucho el tiempo, en lo que sea.

BISOUS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas