lunes, 7 de abril de 2014

Champs elysées nº 5

SALUT!!!!!



Os voy acontar el significado de este outfit para mi.
La camiseta como visteis en la entrada de Raquel el miércoles pasado, veríais que ha diseñado algunas camisetas preciosas para el 9º aniversario de Beloved y como yo también me quiero mucho y me siento "La bien amada" y quiero mucho a mi reina, como no iba a comprarme una de sus camisetas? Pero es que encima tenía que tener alguna que me dijera algo y es que a mi las camisetas con mensaje es difícil que me gusten, soy bastante tisquismiquis a veces. Pero champs elysées para mi tiene doble sentido, París y que cerca de esa zona he vivido momentos muy buenos. Además siempre tengo la broma con mes belles de que suene esta canción en mi cabeza cuando estoy por allí:
Je dis j'aime balader aux champs elysées
En cuanto a los pantalones eran una falda de cuando mi madre tenía 20 años, un día la saco de unas cajas y me encantó la tela y dije pantalones que me hago, en realidad no es un DIY es un VECINA DO IT HERSELF o algo así jaja, yo simplemente le corté por donde quería y demás y ella se encargó de coser et voilà queda un poco grande y bueno no queda perfecto, pero a mi me gusta mucho.






SHIRT: Beloved
SHORTS: DIY ( Made in la vecina)
SUNGLASSES: Zerouv


Como siempre os digo que tengáis una muy buena semana. A por todas!!!
Bisous

3 comentarios:

  1. me encanta la camiseta y el pantalón y el look en general!! yo quiero una de verdad!! traémela a Asturias!!guapérrima!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, ya te lo dije! :*

    ResponderEliminar
  3. Qué arte la vecina costurera! y tú,guapa,bonita,preciosa como siempre.Nos vemos en 3 días ;)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas