miércoles, 16 de abril de 2014

SO SWEET AS A CLOUD - RAQUEL

Buenos días homies! ¿Qué pasa? A solo horas de irnos hacia el Norte y las horas aquí se están haciendo largas, pesadas y cansadas, pero ya llega. Cuanto follón, se me ha juntado todo!
Entre el trabajo, el viaje, maletas etc, y la reforma de la #mansionWintour, pero por fin llego el día.


Hoy os enseño un look bastante sencillo; así como la falda de la semana pasada, este top también me lo compre en la apertura de la FagshipStore de Bershka , fue un flechazo a primera vista, últimamente me pasa! Jajja




Este puente es uno de mis favoritos de nuestro pulmón, cuando voy con la bici siempre paro por ahí porque me encanta s arquitectura, así que, ¿Qué mejor?

Y si, también hoy os voy a saturar a fotos, porque me encantan las fotos de mi bella Cristina. Que siempre hace que saque lo mejor de mí.

Y derrepente brillo el sol...

Top: Bershka
Pantalón: SuiteBlanco (old)
Sandalias: Lefties.



Os diré que hoy sueno a ritmo de Bob Marley, para poner un poco de paz al día,  pero hoy os recomiendo este tema;



Bueno y ya me despido y os deseo unas súper vacaciones de semana santa!


Para estar al tanto de nuestra escapadita estar atentos al twitter y al Instagram #EscapadaCyR

Nos vemos a la vuelta! 

Raquel. 

7 comentarios:

  1. Anda coñe que tenemos hastag y todo para la desconexión asturiana jajaja GUAJAAAAAA jajaja, vamos que nos vamos y a la próxima las tres cuando la cabañita esté más reformada.
    GUAPA !!

    ResponderEliminar
  2. ese top me suena!!! jijiji que bien te queda neni! estás preciosa!!! un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja siii!!!! me ha encantado!! Gracias amor!

      Eliminar
  3. ¡Qué guapa Raquel! ¡Me encanta el top!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas