sábado, 31 de mayo de 2014

Combinación verde + azul

¡Buenos días y feliz sábado, amores! ¿Como os ha ido la semana? Espero que mejor que a mi: he estado tan tensa y preocupada a lo largo de estos días que ayer no me acordé de poner la entrada. Ya sabéis que me quejaba de la cantidad de trabajos y exámenes que tenía del máster, pues bien, el martes pasado tuvimos un problema gatuno en la familia y me di cuenta que todo lo de más son tonterías. El hecho es que mi gatito de seis meses se cayó desde la ventana de un sexto piso y no sé como, pero sobrevivió. Sin embargo esta muy malito, como os lo podéis imaginar, y aun estamos intentando que se salve. Así que le dedico esta entrada a mi pequeñín, y espero que muy pronto pueda deciros que esta muy pero que muy bien. 
Hoy os traigo unas fotos que hicimos el domingo pasado con Cris y Raquel en la playa de Patacona. Llevaba un outfit muy fresco y cómodo. La falda larga es de Zara, y es de la temporada pasada. La camiseta denim de tirantes es de H&M y aun esta disponible en las tienda. El collar es de Sfera y el bolso ya lo tenéis muy visto. Espero que os guste el look. ¡Que tengáis un bien finde!! Con mucho amor... 
Besos
Kristi

2 comentarios:

  1. Me encanta la falda y cómo la has combinado, y tú estás guapísima!! Muy hippie :D

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas