lunes, 26 de mayo de 2014

Con faldas y a lo loco

Salut!!!


La semana pasada os hablé de mis últimas adquisiciones. Tiempo detrás de unas faldas así y finalmente en Susiswettdress las encontré. 
Que por cierto si alguien de Madrid lee esto estarán en Madrid del 6 al 8 de junio
6 de Junio de 16h30 a 21h, 7 de junio de 12h a 21h y 8 de junio de 12h a 15. 
Dónde? En "La Industrial" Calle san Andrés 8, local  .

Y también  en Barcelona el 27 y 28 de junio. Así que ya sabéis.
El outfit que elegí  ayer fue este, muy sencillo, quitando la falda que capta toda la atención, tenía el día demasiado simplón y esto es lo que salió. Pero vamos que le voy a dar muchos más usos que ya veréis por aquí y por donde sea.

Espero que os guste tanto como a mi. Si os pasáis por el mercado de Madrid o el de Bcn queremos saber qué os habéis comprado. Yo cuando tenga otra oportunidad volveré a comprar algo porque son puro amor.



Esta camiseta no puedo deciros de dónde es, porque me la regaló una amiga hace años que no usaba y no pone nada.



Bisous!!

3 comentarios:

  1. es preciosa (la falda) y tú también guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci ma belle!!! :) Me alegra que os guste la falda, si es que normal. Es amor!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas