martes, 6 de mayo de 2014




John Cat




Ya vuestras guapísimas chicas Trivogue iban anunciando ciertas sorpresas, pues bien aquí va una con algo de barba y ganas de marear (pero para bien, por favor sed felices).
Me hace especial ilusión la idea de compartir y transmitir a partir de mis looks la idea de "hombre" que concibo personalmente así que para empezar y conocernos un poco mejor he elegido uno en concreto que a mi me encanta. Supongo que tuvo mucho que ver los lugares y la compañía tratándose de la guapa de Cristina Llamedo (cierto espectáculo de mujer) pero en fin al grano..
Es muy simple, unos jeans ajustados que quemo y me encantan, mas versátiles imposible, camisa a cuadros de franela, un cortavientos negro porque hacia fresquito y a mi la idea de capas y capas en la parte de arriba me seduce como la gata al gato, una chupa marrón que es amor y para pisar firme unas buenas botas un tanto cañeras.. espero que os guste el outfit y si no no pasa nada, aquí cada uno con su personalidad que se vista y desvista (me encanta el verbo desvestir y aún más el hecho en sí) al gusto.
Lo dicho, es un placer esta colaboración y sed muy felices, nos veremos a la vuelta de alguna esquina..




Jeans: H&M
Camisa: Angelo Muroni
Chaqueta: La vespa roja
Botas: Replay

4 comentarios:

  1. Muy guapo juank! Jajaja un buen look

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la nueva!!! Esperando mas entradas!

    ResponderEliminar
  3. Soy demasiado fan! "me encanta el verbo desvestir y aún más el hecho en sí" esas cosas no se pueden decir en un blog que si no corres peligro XD!!!! más looks de chico please!

    Un super abrazo <3

    www.glamournarcotico,com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas