lunes, 5 de mayo de 2014

Let's go to the beach!!!

SALUT!!



Ya sabéis que hemos estado  de relax en Asturias, que Raquel se vino conmigo y le encantó.
Que he entregado mi TFG, pero la cosa no se acaba aquí, señores y señoras cuando tenga mi título pondré un post solo para  mi orgullo hacia mi, quien avisa no es traidor.

Ya estamos casi en verano aquí en Valencia, sí ya veis como nos vestimos, por la noche refresca, yo ya he ido tres veces a la playa y esto es un gozo oigan. Este vestido lo compré hace años en Zara y lo he usado muy pocas veces porque no me acababa , pero esta vez como lo he combinado oye, me encanta y encima super cómodo. Espero que os guste tanto como a mi.
Volvemos con sorpresas que veréis por aquí , mañana una de ellas muy especial para mi ( claro que voy a decir yo... ya entenderéis de que hablo) y  estas fotos que esta vez me hizo Kristi  y que me encantan.

Hat: Tiendecita de París ( Ya lo habéis visto por aquí)
Dress: Zara
Purse: Vintage ( By my abuela)
Booties: Tiendecita de París ( Ya los habéis visto bastantes veces por aquí)




Que tengais una bonita semana
Bisous!!


4 comentarios:

  1. Pues el vestido te queda genial, Cris. Además, lo has conjuntado de maravilla ;)
    Muchas gracias por pasarte por mi instagram :D
    ¡Besos!

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro que te guste como lo he conjuntado. Y no hay de qué chica, merci a ti por pasarte por el mio y por aquí también.

      Bisous bonita!!

      Eliminar
  2. solo voy a decir que os odio!
    y que queria estar en esas fotos! además de que estaaaaasss tan hermosa! y de que me encanta el loook!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabrita mia, si tenías que prepararte para el Viña, este finde las tres juntas. Que no cunda el pánico.<3

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas