lunes, 19 de mayo de 2014

Susi Sweet Dress

Salut!!

¿Alguna vez os habéis enamorado de una tienda al completo?
Y ¿Alguna vez os habéis llegado a poner hasta nerviosas por no saber qué llevaros?

Eso me pasó a mi justo ayer. En la Russafa Gallery: duró tres días acabó ayer a las 15h de la tarde. A parte de que es un lugar bonito de valencia, entrabas y tenías degustación de sobrasada, nocilla, cava anna o tomarte una heineken así por la cara. Sí, sí barra libre ( No lo he contado antes porque me enteré ayer también, sabía que estaba pero no todo esto) Allí estaban faunayflora con sus joyas preciosas que no sé como no me compré nada. Sin embargo, si que me traje a casa estas dos faldas preciosas de Susi Sweet Dress que MUY PRONTO veréis por aquí porque quedan que son amor.
 Qué es Susi Sweet Dress? Un proyecto donde se comparte el amor por lo vintage donde todas la prendas son ÚNICAS, salvo algunas cosas  como la falda roja, es decir que está ese modelo y punto.  No hay tienda física, pero podéis entrar en su página web www.susisweetdress.com y enteraros de donde estarán la próxima vez. Me han dicho que a finales de este mes estarán en barcelona. Así que id echándole un vistazo y acudid.

Llevaba tiempo detrás de unas faldas de esta largaría et voilà ya soy feliz.
Perdonad por la calidad de las fotos esta vez.


Qué tengáis una buena semana, Bisous!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas