miércoles, 14 de mayo de 2014

THE SUIT - RAQUEL

Hello mis Homies! ¿Me echabais de menos? Si , lo sé, lo siento, la semana pasada os abandoné. Pero entenderme soy una mujer de negocios. Y esto hace que no tenga el tiempo suficiente para hacerme fotos, por eso esta semana me reinvento y le hago un homenaje al traje al más puro estilo Karl Lagerfeld (sabéis que lo adoro) . La verdad es que este conjunto tiene su aquel, para nada componen un traje real, si no que es un pantalón adquirido de mi colaboración con #deArmarioaArmario , la  blazer de Beloved y la camisa de Primark, que ya la habéis visto en otros post. Y que es un básico en mi armario. Bueno el conjunto en sí, es un básico para cualquier armario, te saca de un apuro, casi tannnnto como LBD (Little Black Drees) pero algo más atrevido.






Bueno pues en resumen que en menos de un mes sale el #5 de CreationVLC y tenemos muchas cosas entre manos… y aquí el problema del tiempo, pero la semana que viene espero que mi bella Cris o la nueva fotógrafa Trivogue Kristi me hagan esos fotones a los que estamos acostumbrados.




Ya os adelanto que esta está siendo una MUY GRAN semana, para mí, para Creation y para todo mi alrededor!! Y no hay ni habrá nada que lo estropee!

Así que hoy, pues como siempre os dejo algún video, os dejo este; Sí de los que emocionan, de los que hacen que te comas el mundo!!



“Si no te sale ardiendo de lo más profundo de ti…a pesar de todo NO LO HAGAS"

FELIZ SEMANA

Raquel

4 comentarios:

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas