viernes, 9 de mayo de 2014

Un paseo mañanero por Port Saplaya

Buenas tardes, adictos a la moda! ¿Como estáis? Ya es viernes y todos estamos con ganas de fiesta, sol y playa. Espero que salga buen tiempo mañana porque pienso pasar todo el día tumbada en la arena con un montón de apuntes y libros que leer. Hoy os traigo las fotos que me hizo Cris el sábado pasado, y me encantan!! Nos fuimos a dar un paseo a Port Saplaya, hacía un día precioso y yo llevaba un outfit de lo más cómodo: pantalones rotos de Stradivarius (old); no estaban rotos cuando los compré pero en un viaje a París se me rompió en una pierna y de ahí decidí destrozarlos del todo. La camisa vaquera es de Sfera, los botines de NewLook, que ultimamente los llevo bastante, y el bolso very very old (totalmente vintage), me lo regaló una señora muy mayor, lo solía utilizar en su juventud, y me enamora (se parece un poco al bolso Constance de Hermes). Espero que os gusten las fotos. ¡Feliz fin de semana!
Besos
Kristi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas