miércoles, 28 de mayo de 2014

White - Raquel

¡Hello mis Homies! Lo sé os volví a fallar la semana pasada, pero sé que me comprendéis, se que sabéis que dirigir una revista, trabajar, tener un blog y 1205493 cosas más es muy complicado, pero en ello estoy.

Hoy estrenamos fotógrafo el Sr. Victor Costa (mi hermano) aspirante a informático y fotógrafo de blogger de forma obligada.

Tengo notición notición!! Ya tenemos fecha para presentar el #5 de CreationVLC y solo digo que vais a alucinar, ir reservando en vuestras agendas el 18 de Junio!

Por otro lado, hoy me siendo aventurera y os invito a que os la juguéis! ¡Que la vida es muy corta leche! Y si dejas pasar una oportunidad… has perdido.


Bueno, va ya hablo de mi outfit, vestidazo blanco de Mulaya, que me encanta es un básico para mí. Va a dar mucha guerra este verano. Y poco más un look muy muy sencillo pero que sobra. A veces en la sencillez está la clave, bueno a veces no, SIEMPRE!



y hoy este temazo, adquirido del Viña Rock

"Voy a cobrar a tus labios tus miradas"


RAQUEL

7 comentarios:

  1. Gracias por elegirnos, el vestido te queda genial :)
    http://blog.mulaya.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a vosotros también por compartir! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si amor!!! una regla básica! ya esta bien de outfits que veo de gente que no es real como sale en el blog!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas