miércoles, 18 de junio de 2014

California Dream - Raquel

Hello Homies! Llego el día, el gran día.. Tengo la impresión de que todo va a salir mejor que bien… y bueno que deciros más que el #5 de CreationVLC es lo mejor de lo mejor.

Después de este poquito de spam, ya os informo que la semana que viene mi post se va a llamar… “48h pre-presentación de una revista siendo la Sra. Directora” jaja o algo así, para que veáis todo lo que cuesta esto.

Escribo este post a altas horas de la madrugada, a ritmo de jazz para calmar ansia y con incienso para tranquilizarme, por supuesto muerta de sueño, son días largos y duros.
Bueno y por fin, voy con el look de esta semana, ( que por cierto, vais a flipar con mi outfit de esta tarde). Hoy en el blog;


Casaca y collar de Beloved, Shorts Vintage Levi’s adquiridos en los Madriles y top no me acuerdo de donde. 


Y viendo las fotos, me entran unas ganas de ir a la playa y tumbarme ahí a no hacer nada… LOCAS! Pero bueno ya pronto llega el descanso y el verano, y los festivales, y la paella, y los helados, y …  El #trioLio tiene mucho que hacer este verano, y #trivogue también. 



Bueno y para no perder la costumbre de formaros musicalmente hoy, la verdad que estando en la tematica del Jazz os dejo al gran hombre del Jazz, Sinatra…



Y hasta aquí todo por hoy, be happy!

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas