lunes, 16 de junio de 2014

Crop top


Salut!!



La semana pasada, comentaba con una amiga, que empezaba a hacer calor, pero todavía no nos poníamos sandalias. Yo añadí que mis pies aún estaban fríos, días después de esta conversación = SANDALIAS.
Y es que en la terreta ya hace calor, de ese que o vas a la playa, piscina y sucedáneos o la has liado.

Por lo tanto, dentro de nada empezaréis a ver que el pantalón largo para mi, desaparece ( Y si aparece será por la noche en algunas ocasiones) Yo en verano soy de shorts, faldas y mis vestidos. También soy de crop tops y es que desde que aparecieron soy feliz. Por suerte el día que desaparezcan de nuevo una temporada, estaré tranquila, porque tengo un buen arsenal.


En este caso, este crop top es nuevo, de Stradivarius.
El pantalón , ya os habréis percatado que lo amo, y en breves aparecerá de nuevo el Levi's sí, pero el corto.
En cuanto al bolso que no se ve prácticamente, es de mi abuela, marca desconocida. Y las sandalias que son super cómodas, las encontré en rebajas del verano pasado en Natura, al igual que otros dos pares más que ya veréis. Mientras tanto echaros crema y no os queméis hacedme el favor.



Se me olvidaba mencionar mi adorado reloj, un regalo de mi comunión y sí habéis leído bien, comunión. Mi muñeca sigue igual y prácticamente toda yo.



2 comentarios:

  1. Mjuy guapa, me gustan los vaqueros asi,muy buenas fotos
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci guapa!!! :) Una cosa, es posible que estuvieras ayer en la fiesta de creation en Lotelito? Porque ahora que he visto tu blog juraría que sí, pero como soy un poco cabeza loca no estoy segura.

      Bisous!!!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas