viernes, 6 de junio de 2014

Falda acampanada

¡Buenos días y feliz viernes, corazones!! ¿Como ha ido la semana? La mía fue bastante tensa, pero hoy estoy relajada. He entregado todos los trabajos que debía, y ya solo me queda un examen y el trabajo final del master. Por otro lado, si visteis mi ultima entrada, os habréis enterado que mi gatito se había caído desde la ventana y estaba muy mal. Pues tengo buenas noticias: Baci (se llama así), esta bien, igual de guapo que antes, y solo tiene una problemilla con la pata delantera (cojea un poco), pero eso se arreglara. Así que ¡el gato esta bien!!
Con esta buena noticia os traigo un look que me gusta muchísimo. La falda acampanada es de Zara, y la tenéis disponible en las tiendas, la blusa denim y el collar son de H&M, los zapatos son de Mango (old), las gafas de El Corte Inglés, y el bolso es de un mercadillo de FlorenciaEspero que os gusten las fotos porque me las hizo mi madre, y a mi ME ENCANTAN!! ¡Disfrutad del fin de semana! Con mucho amor...
Besos
Kristi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas