miércoles, 23 de julio de 2014

Blue leopard - Raquel

Hello Homies/Ewoks!  ¿Qué tal estáis? ¿Me habéis echado mucho de menos? Yo como siempre pero con el extra de que en un par de días estaré de vacaciones y de festivaleo, ya os iré contando y veréis mis outfits seleccionados! Tengo muchas ganas ya!

El primer lugar este fin de semana nos pasaremos por Benidorm para disfrutar del Low Festival y luego si todo va bien, Arenal Sound y Rototom. Además espero que haya mucha mucha playa y snorkel entre tanto.

I NEED SUMMER!

Tengo ganas de desconectar y de volver a marcar objetivos, mi años empiezan en septiembre, como los cursos ( a pesar de que ya no estudie) Pero agosto es un buen mes para agrupar ideas y empezar septiembre con buen pie. ( si puede ser mejor aun) jaja


Hoy os traigo un look muy felino, con estampado de leopardo. Blusa de Bershka , pantalón de Levi’s Vintage, bolso de Primark y Andy Z de Beloved .



Este outfit bien podría valer para cualquier festival, aunque yo prefiero una parte de arriba algo más cómoda.

Pero unos levi’s de talle alto y unas Andy Z, son el complemento perfecto, yo le sumaria la mochila festivalera! 



Y en honor al Low Festival, os dejo con este tema que está en mi Playlist de “GoBabyGO” destinada a motivarme! jaja



FELIZ VERANO
¡Sed buenos, en su justa medida!
Raquel

3 comentarios:

  1. ie ie ieeeeee!!! pero que guapa y sexy Raquel!!! me encantan tus shorts! te quedan genial!!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Raquel. Me encanta el estampado de leopardo, se ha convertido en un estampado básico


    un saludo

    .
    .


    Entrevistamos a Raquel Costa, directora de la revista Creation Vlc:

    http://elpercherodemarina.blogspot.com.es/2014/07/entrevistamos-raquel-costa-directora-de.html

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado este look! Camiseta y zapatillas ,geniales!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop
    www.velvetvintageshop.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas