lunes, 21 de julio de 2014

Brandy Melville

SALUT!!


Idas y venidas. Así está siendo mi vida últimamente, todo en orden, pero el kaos reina en algunos aspectos. Pero como todos sabemos si estamos rodeados de personas que nos lo hacen más fácil pues se acabaron la mayoría de las quejas solo por tenerlos.

El verano es sinónimo de locura para mi y desapariciones y si a eso le sumamos un final de carrera digno de una carrera de obstáculos y buscar piso para el que será desde octubre mi nuevo trabajo durante 7 meses y una nueva ciudad en mi mapa personal de formación.

Tengo una plaza como profesora auxiliar de español en Amboise, un pueblo en pleno centro de Francia, muy cercano a Tours, de hecho, viviré allí. El domingo me voy con mi hombre rumbo a ver algunos de los pisos. Después empalmaremos con mi querido paraiso ASTURIES. Así que estaré más desconectada por aquí, pero IG nunca para, ya sabéis.  Intentaré traer looks de Francia y de Asturias.

Mientras os dejo con este, super sencillo en todos los aspectos y hasta en las fotos. 
"converse" de Primark 
Short de Brandy melville ( rebajas de enero en Madrid), QUEREMOS BRANDY MELVILLE EN VALENCIA, GRACIAS!!
 Crop top de h&m 
 Sombrero básico normalísimo de una tiendecita de París.






Yo me voy haciendo el baile del pollo, sinónimo de hacer el idiota.
Espero que esteis disfrutando del verano. Daré señales de vida de un modo u otro.

BISOUS!!



4 comentarios:

  1. Qué guapilla! Y qué ilusión que vivas una nueva etapa en tu vida... así que a disfrutarlo muchooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci bonita. Pues sí todo lo nuevo y que avance siempre se tiene que vivir con ilusión. Al fin y al cabo todo nos lleva a donde queremos y se disfrutará.

      Eliminar
  2. ¡Muy guapa! Pues disfruta de Asturias y suerte en tu nueva aventura.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci bonita, de asturias siempre se disfruta, sobretodo desconecto. Y muchísimas gracias.
      Nos seguimos la pista por internet aunque no ns veamos por aquí.

      Bisous

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas