viernes, 11 de julio de 2014

Crop top lencero


Hola, pajaritos! ¿Como lleváis el viernes? Hoy os traigo varias imágenes en vez de marearos sobre cuanto me gustan los crop tops, y este, en concreto, de Vila Clothes que es una preciosidad. Lo combiné con los shorts de Souvenir Clubbing, y aunque al principio decía que no me quedaban bien, después descubrí que son tan bonitos que le favorecen a cualquiera. Si os gusta mi look corred a la tienda La Quinta con Austria porque  están de rebajas y podéis encontrar todo a mitad de precio. Con mucho amor...
Besos
Kristi

 

2 comentarios:

  1. Gracias por darme ideas de como combinarlo porque tengo uno parecido y no sabia 😘😘😘😘
    PD: si quieres pasate por mi blog: littlelovelyme.blogspot.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas