lunes, 28 de julio de 2014

Hard Wild

SALUT!!


"Estoy por el libre comercio porque estoy por todo lo que derribe barreras entre los pueblos: quiero ver los países ampliamente abiertos"
                                             Walt Withman

Llevaba tiempo sin escribir ninguna cita y esta entrada me ha parecido perfecta para retomarla por dos cosas. La primera tiene que ver con algo que llevo proponiéndoles a Raquel y Kristi que quiero hacer por aquí. Hacer algún post de recomendación de libros - y por qué no quizá alguna vez sobre cualquier cosa - sobre libros porque es lo mio y qué mejor que la época de verano donde tengo tiempo de leer lo que me apetece y no cosas de la universidad.
La segunda es que cuando me puse esos shorts pensé en esa cita, un pensamiento de Walt Withman que resume como pienso yo en ese aspecto.

Estos shorts los tengo desde hace lo menos cuatro años y si no recuerdo mal cada verano me los pongo como mucho dos veces. Son de new yorker, una tienda que desde hace tiempo en Valencia que yo sepa no está. Pero estos shorts por la red están seguro.
Las "converse" que están en todas partes de Primark.
El crop top de bershka del verano pasado.

Esta es una entrada programada porque ahora mismo estaré de camino a Tours, ayer estuvimos en París visitando a alguna de mes belles , enseñandole mis rincones de esta ciudad a mi hombre y ya de paso murmurandole a esta ciudad que más de una vez la echo de menos, pero que puede estar tranquila que siempre está presente en mi. Os iré contando cómo avanza todo por aquí.

Mientras espero que os gusten las fotos . Raquel wintour consigue que a pesar de no sentirme muy cómoda ese día haciendo fotos me hayan encantado.







                                                                                     Bisous!!!

3 comentarios:

  1. que fotos tan chulas
    parecen de catálogo de Pull and Bear
    me encanta!!



    .
    .

    tendencia tropical: http://elpercherodemarina.blogspot.com.es/2014/07/tendencia-tropical.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encantan. Raquel que tiene un buen ojo para localizaciones y para hacer las fotos no hay más que verlo.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas