viernes, 25 de julio de 2014

La Noria - Kristi

Hola corazones! Después de dos semanas he vuelto con un nuevo post. ¿Como estáis todos? Espero que genial! El hecho es que ya estoy de vacaciones (aunque a medias ya que aun me falta el trabajo final de máster por hacer), y es un poco difícil actualizar en estas fechas. La semana que viene me voy a París por veinte días y es muy posible que desaparezca en esas fechas también, pero haré todo lo posible para teneros informados, y sino, mi cuenta de Instagram y del Facebook os mantendrán al día.
Hoy os traigo unas fotos hechas en la feria de julio que suelen poner en Valencia en este mes. Llevo los shorts de Zara, el top lencero de Vila y la chaqueta denim (los dos disponibles en la tienda La Quinta con Austria). Me encanta este outfit, y me declaro oficialmente fan de crop tops de encaje. Espero que os guste a vosotros también. 
Al final os dejo una canción que escuché ayer en un capítulo de SOA (Sons of Anarchy) y me ha enamorado. No conocía este cantautor y ya me declaro su fan oficial. Disfrutad del fin de semana. Con mucho amor. 
Besos
Kristi

2 comentarios:

  1. me encanta el outfit
    los pantalones altos sientan fenomenal

    un besito

    http://elpercherodemarina.blogspot.com.es/2014/07/queda-poquisimo-para-el-arenal-sound.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marina. Sí, la verdad es que los pantalones son el ultimo grito que sientan genial a todos, creo... Un beso

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, COTILLEA y CUÉNTANOS qué piensas